febrero 28, 2014

Consigue el look de Paula EcheverrIa en El Hormiguero





Simpática, sonriente, amena, natural y muy chic. Así se mostró Paula Echevarría en El Hormiguero.

Paula charló distendidamente con Pablo Motos y lució un outfit muy favorecedor. Me encantó su caz

La protagonista de Galerías Velvet la combinó con un top de tirantes de Intimissimi y una minifalda con vuelo elástica,  de Fetiche Suances, de 69,95 euros, y unas sandalias abotinadas de Más34, que ahora puedes conseguir rebajadas por 79 euros. Las joyas eran de Tous y destacó un pequeño colgante en forma de calavera.

Paula Echevarría, que triunfa ahora en su papel de Ana, modista de la serie "Galerías Velvet", que está batiendo records de audiencia,  colgó esta imagen que ves arriba en su Instagram. 

A la actriz asturiana le sienta muy bien el pelo recogido, tal y como lo luce en la serie, una coleta con el cabello ladeado y pegado a la frente. En la imagen de arriba Paula lleva el pelo recogido hacia atrás en una cola de caballo. 

Share/Save/Bookmark

febrero 27, 2014

Los angeles de Victoria's Secret se van a St. Tropez. Vídeo


Después de un adelanto en forma de "making of" hace algunas semanas, finalmente la colección "Swim": From St. Tropez with Love", de Victoria's Secret, se acaba de presentar en vídeo. En él Lindsay Ellingson, Alessandra Ambrosio, Gracie Carvalho y Candice Swanepoel, nos muestran las propuestas de la firma de lencería para esta temporada 2.014. 

A los básicos en blanco y negro se unen colores pastel y neón, en trajes de baño y bikinis "mini" que las chicas lucen con mucho estilo, mientras nos muestran además las vistas de St. Tropez y  escuchamos la canción "The Road is Lonesome", de Club Des Beluga.

Los "Angeles", es decir, las famosísimas modelos de Victoria's Secret, son el reclamo más poderoso para  la ya legendaria firma de lencería y baño. Irresistibles!






Share/Save/Bookmark

febrero 26, 2014

Letizia entre cuchillos y pucheros




Dña. Letizia visitó el IES, Universidad Laboral de Albacete donde recorrió diversos departamentos, entre ellos, las clases de cocina. Posteriormente visitó la fábrica de cuchillos Arco.

La Princesa de Asturias eligió un look estiloso y favorecedor, llevaba top y pantalones grises, chaquetón rojo guinda ligeramente acampanado, zapatos negros con estribos metálicos y bolso de mano con grabado de cocodrilo, de Uterqüe.

Dña. Letizia llevaba su melena lisa y sus pendientes de brillantes en forma de estrella.

Definitivamente el rojo es un color que le sienta muy bien a la Princesa Letizia y que ella lleva en ocasiones, como puedes ver en el link anterior.


Red Outwear




Share/Save/Bookmark

febrero 25, 2014

Letizia, look colegial en el Mobile Congress en Barcelona



Letizia eligió un conjunto de blazer berengena y falda de cuadros, de Felipe Varela, que estrenó ese día y que nos recordó a los looks colegiales ingleses. Si la Princesa hubiera llevada la falda más corta y zapatos oxford de atar, el look hubiera sido colegial total.

Y una novedad digna de señalar. La Princesa de Asturias se quitó los famosos pendientes de brillantes en forma de estrella y estrenó unos que no habíamos visto nunca.

La esposa de D. Felipe estaba muy favorecida con el tono de la chaqueta, que ha usado en varias ocasiones. Debajo la inevitable chaquetita de punto de lana. Combinó el conjunto con zapatos grises de Magrit y bolso de mano de Armand Basi.

El look es correcto, el largo de la falda el adecuado, sin embargo el resultado final resulta un tanto tanto antiguo, quizá por la falda de cuadros y la rebequita de punto, la pieza más desafortunada.

¿Qué opinas tú?


Share/Save/Bookmark

febrero 24, 2014

Poppy y Cara Delevingne, dos hermanas e "it girls" que comparten ropa




Primeros conocimos a Poppy Delevingne y más tarde a su hermana Cara. Ambas son "it girls" y cotizadas modelos. De hecho Cara, ha seguido la estela de la Poppy,  la ha superado y se ha convertido en una de las "top" más famosas y solicitadas del momento.

Hace pocos días las dos asistieron a la boda de su hermana mayor Chloe. Allí pudimos ver a Cara luciendo un vestido y un abrigo beige de Burberry Prorsum, que  días más tarde lució Poppy en evento previo a los Premios Bafta.


El pasado sábado Poppy volvió a lucirlo en el desfile de Topshop en la London Fashion Week.

Y no es de extrañar que las hermanas lleven ropa de Burberry, puesto que ambas han sido imagen y han desfilado para la famosa firma británica (Cara lo acaba de hacer en esta Semana de la Moda de Londres).

Seguro que las dos tienen un guardarropa interminable, pero como hacen muchas hermanas, parece que les gusta compartirlo y no les preocupa que se trate de un abrigo que han elegido para eventos significativos y con pocos días de diferencia.

Parece que es Cara quien lo ha tomado prestado de su hermana Poppy.

¿Llevarías este abrigo a una boda o una fiesta por la noche? Las hermanas Delevingne sí lo han hecho!



Teleobjetivo

Observad las imágenes de arriba y fijaos en la forma de llevar el abrigo sobre los hombros, una tendencia en alza.


Share/Save/Bookmark

febrero 22, 2014

Letizia, del glamour de Arco a la blazer de cuero en Girona


Letizia impactó en ARCO. Probablemente más de lo debido porque la Princesa nos tiene acostumbrados a verla repetir vestuario en un estilo muy similar y anodino.

Para la asistencia a las Jornadas Internacionales de Educación Emprendedora, en Girona, Letizia eligió un outfit de los que tanto le gustan, blazer, top liso y pantalón gris. 

La diferencia en esta ocasión, es que la chaqueta era de piel, un modelo que le hemos visto en otras ocasiones. La combinó, como hemos dicho, con top blanco más de vestir, al igual que los zapatos "T" bicolor. El bolso era acolchado y rosa. De esta forma, la esposa de D. Felipe mezcló estilos casual y más formal en un mix que resulta un tanto sorprendente y poco favorecedor.

Dña. Letizia lucía un cutis perfecto, melena lisa y los repetitivos pendientes en forma de brillantes, de Chanel.

 Día de audiencias en La Zarzuela. Enero, 2013

Lastres, Pueblo Ejemplar de Asturias. Octubre, 2010


Descubre la colección de chaquetas y prendas de piel de la Princesa Letizia.

Share/Save/Bookmark

febrero 21, 2014

Letizia causó sensación en ARCO con un trench con pedrería



Los Príncipes de Asturias visitaron la Feria de Arte Contemporáneo, Arco.

Letizia deslumbró con un trench en un elegante tono arena, en el que destacaban las aplicaciones de pedrería en el cuello y los puños, que llevaba encima de un vestido de encaje.

La Princesa  se recogió el pelo en un favorecedor moño, un peinado que no luce habitualmente, ya que suele llevar su melena suelta,  y lució nuevamente sus pendientes favoritos, los brillantes en forma de estrella, de Chanel.


Los zapatos granates, a juego con el bolso de mano de estilo sobre, son de Magrit y a Letizia le encantan puesto que los tiene en cuatro colores diferentes, como puedes ver en el link anterior. Arriba el mismo modelo en color claro, que lució combinado con un traje de chaqueta en su viaje a California.


Dña. Letizia llevó los mismos zapatos y bolso en el Desfile  de Las Fuerzas Armadas, el pasado 12 de Octubre de 2013. El vestido era un modelo de encaje, de Felipe Varela.

Flash Back. Letizia en Arco 2013

Share/Save/Bookmark

febrero 20, 2014

Letizia visita a la "Reina Isabel" en vaqueros y cazadora de piel de Hugo Boss




Los Príncipes de Asturias visitaron el plató de los Estudiso Alamo, donde en esos momentos se rodaba la serie de televisión "Isabel" y visitaron varios sets e intercambiaron impresiones con Michele Jenner, Rodolfo Sancho y demás miembros del equipo, técnico y artístico, con los que posaron para una foto de grupo.


Letizia, al igual que el príncipe vestía de manera muy informal: cazadora gris de cordero, de Hugo Boss, valorada en 1.900 euros, jersey de pico en color rojo y vaqueros negros slim con cinturón a juego. Esta cazadora la había llevado en una jornada de compras en Decathlon y además fue fotografiada con ella sacando dinero de un cajero automático.

La Princesa de Asturias llevaba su melena suelta y lisa y sus pendientes favoritos, los brillantes en forma de estrella, de Chanel.

Los Príncipes pudieron ver el rodaje del último capítulo de la tercera temporada, que narra la muerte de Isabel la Católica. Además recorrieron diversos escenarios que emulan a Granada, Inglaterra, Francia y El Vaticano.

Share/Save/Bookmark

febrero 19, 2014

Cara Delevingne, una cenicienta perjudicada en el concierto de Prince en Londres



La modelo del momento, Cara Delevingne,  fue vista de esta guisa en el famoso club de jazz londinense Ronnie Scott Jazz Club, donde actuó Prince. Te dejo el enlace porque si te gusta el jazz y vives o vas a viajar a Londres y te apetece pasar por allí.



Cara viste de blanco y negro, va descalza y muestra unos pies al natural, sin ningún tipo de pedicura. No podemos contarte nada de su maquillaje ni de su peinado. ¿Lleva en la mano sus sandalias de St. Laurent?. Cara se apoyaba en su guardaespaldas.

A la top-model británica le gusta pasárselo bien y vivir la vida con su  amiga Michele Rodríguez. Esta imagen es de una modelo, pero no es un modelo de imagen.

Ese mismo día
Cara en la presentación de la revista Love, de la que es portada

Un día antes
Nos encanta esta Cara, la que desfila como nadie sobre la pasarela


Seguro que a los de Burberry no les hizo gracia la salida de Cara del Ronnie Scott Club, pero al menos no sucedió la víspera de su desfile. Arriba vemos a la modelo sobre la pasarela de la firma británica durante la London Fashion Week.

También debieron respirar tranquilos los de la revista Love, aunque ellos a lo mejor aprecian cualquier tipo de publicidad.

Share/Save/Bookmark

febrero 18, 2014

Paula Echevarría, espléndida de Jorge Vázquez, en la presentación de Galerías Velvet


Así de guapa estaba Paula Echevarría en la presentación de Galerías Velvet, como ella misma lo cuenta en su blog de la revista Elle. Allí podrás ver muchas imágenes del momento.


Paula eligió para esa ocasión muy especial, donde la prensa estaba pendiente de cada uno de sus movimiento, un precioso vestido de Jorge Vázquez, de la temporada de Primavera, 2014. Se trata de un modelo de dos piezas en rosa empolvado, con transparencias y aplicaciones de flores en la parte superior, que termina en la espalda en forma de levita.


Lo combinó con zapatos de Valentino y joyas de Tous. Paula llevaba el pelo recogido en una coleta y un maquillaje muy favorecedor con labios de color rosa.



Share/Save/Bookmark

febrero 17, 2014

Premios Bafta. Las mejor vestidas. Red Carpet

Un diez para la asesora de imagen de Lupita Nyong'o, que estaba fascinante con un elegante y favorecedor vestido verde, palabra de honor, con falda con vuelo y cola y cinturón dorado, de Christian Dior Couture, Otoño 2.013. Me encantaron sus brazaletes de Ana Khouri y sus pendientes de perlas. Espectacular!

 Cate Blanchett dio una magistral lección de estilo y rindió homenaje a la moda británica con un vestido negro con aplicaciones florales en plata, de Alexander McQueen, Pre-Fall, 2014, y un fabuloso y llamativo colgante de Chopard.

 Maggie Gyllenhaal lució un vestido azul de encaje bordado y con profusión de adornos, que sin embargo no resultaron excesivos y que la actriz llevó con mucha soltura. El vestido me encanta, me parece muy eleborado y con mucho estilo. Lo que menos me gusta es su maquillaje y su peinado, que no le favorece.

Elegantísima Uma Thurman con este vestido columna en azul oscuro de Atelier Versace, que le sienta muy bien. Destaca su espectacular collar de diamantes.

El vestido de la diseñadora Victoria Beckham que lleva Amy Adams no fue el mejor de la noche, sin embargo a la actriz le sienta estupendamente y ella lo lleva muy bien, con un estilo moderno y joven, y por eso la incluyo entre las mejor vestidas. 

Samanta Barks estaba muy elegante con un característico vestido blanco de Calvin Klein Collection, que le sentaba como un guante.


Los Bafta Awards 2.014,  Premios del Cine Británico, han supuesto una buena oportunidad para ver algunos modelos muy interesantes sobre al alfombra roja.

Os dejo aquí los que han sido mis favoritos. Quizá entre ellos no se encuentre el vuestro, pero ya sabéis cómo son estas listas, en las que resulta imposible ponerse de acuerdo.

¿Quién es tu preferida?


Share/Save/Bookmark
Blogging tips