diciembre 15, 2014

Dña. Letizia, vestido y abrigo mini con la Academia del Cine


Dña. Letizia repitió modelo. Un vestido blanco de línea holgada con bolsillos delanteros, estilo años cincuenta y abrigo negro también corto y un poco evasé.



Hay que hacer algo con las mangas de Dña. Letizia. Su modista de cabecera, Felipe Varela,  no acaba de encontrar el largo definitivo para que no resulten eso, largas, o algo raquíticas como es este caso de hoy.


El conjunto me gusta más hoy que la primera vez que lo ví. No obstante resulta demasiado corto para una Reina de España. Da la sensación de que ha encogido.


Dña. Letizia lo combinó acertadamente con unos zapatos de salón de Carolina Herrera, que ha lucido varias veces últimamente.



La Reina estaba muy guapa de cara con la melena algo más corta y cuadrada y unos pendientes muy bonitos y favorecedores de Grisogono, que estrenó a poco tiempo de su boda y ha lucido en pocas ocasiones. (Abajo)



Los Reyes concedieron audiencia en El Palacio de La Zarzuela, a la Junta Directiva de la Academia de Las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España.


Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips