diciembre 30, 2014

Dña. Letizia, de Hugo Boss, en el retrato del discurso del Rey

El discurso de Navidad del Felipe VI era muy esperado. El contenido era lo importante, pero al margen de éste, también había mucha curiosidad por saber qué imágenes familiares elegiría el Rey para que fueran bien visibles ante las cámaras.



Lógicamente la fotografía protagonista era de su familia y en concreto de su primer posado en Palma. como rey de España. Arriba una imagen casi idéntica a la del retrato que apareció en pantalla.

D. Felipe eligió un retrato informal, donde los Reyes posan con sus hijas en las escaleras del Palacio de Marivent, en agosto pasado.



¿Y qué llevaba Dña. Letizia entonces? Como contamos aquí, la Reina llevaba una camiseta de algodón de escote en uve,  unos pantalones baggy estampados de la firma Hugo Boss y sandalias planas metalizadas. Un outfit no muy  favorecedor y demasiado casual.

Entonces también comentamos que la Reina y sus hijas llevaban melenas casi idénticas.

Anteriormente, Dña. Letizia había llevado esos mismos pantalones a un acto más festivo y les había dado otro aire muy diferente al combinarlos con salones de charol,  blazer negra y top efecto lamé. 

En otro portaretrato, El Rey aparece con Dña. Letizia  y la Reina, que apoya la cabeza en el hombro de su esposo, lleva un traje de chaqueta en tono beige y camisa blanca. No se aprecian más detalles por el tamaño de la imagen.





Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips