diciembre 26, 2014

Dña. Letizia apuesta al rojo de Varela y al negro de Boss

Dña. Letizia repitió dos modelos que había lucido con anterioridad. El vestido en print bizantino se lo hemos visto en varias ocasiones, incluído  un viaje a USA, donde coincidió con una señora que llevaba el mimo modelo.



El vestido rojo lo eligió para visitar Holanda y las comparaciones con el outfit de la Reina Máxima, resultaron "odiosas".




La Reina estaba correcta y apropiada con el vestido y chaqueta, todo de Hugo Boss, que combinó con zapatos de salón y cartera de mano estilo sobre, de Felipe Varela



La víspera de Nochebuena los Reyes concedieron  audiencias en el Palacio del Pardo de Madrid. Dña. Letizia, eligió el Varela "holandés", rojo con bordados chinescos, en la falda y la manga derecha y zapatos de salón a juego.


 Un vestido que destaca por su color, que favorece a la Reina y se empequeñece al lado de otros modelos más imponentes, como el de Máxima de Holanda. Dña. Letizia lo combinó con salones a juego.

La Reina no sorprendió y dio  por finalizado el año 2.014 con modelos de sus firmas favoritas, Felipe Varela, su diseñador de cabecera, y la alemana Hugo Boss.

A destacar su nuevo corte de pelo, más cuadrado y que le favorece.

Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

LOLY dijo...

REALMENTE TE PARECE QUE LE FAVORECE?!?!? YO ENCUENTRO QUE SE VE MAYOR... NO SE, NO ME GUSTA

Guadalupe Cuevas dijo...

Hola Loly: Yo pienso que con los dos modelos, aunque ninguno sea espléndido, está correcta. Mucho más favorecida con el rojo que es un color que le sienta muy bien, y menos con el negro, muy oscuro. Saludos!

Blogging tips