diciembre 02, 2014

Dña. Letizia acierta en Alemania vestida de Hugo Boss

Dña. Letizia acertó de lleno en Alemania. La Reina eligió un elegante conjunto de chaqueta negra con hebilla, falda en print lineal, camisa blanca con el cuello fruncido y cartera negra de mano, todo de Hugo Boss y unos elegantes zapatos de salón de Carolina Herrera.





Y para protegerse del frío y de paso alegrar el conjunto, Dña. Letizia se decantó por un abrigo tres cuartos de línea recta en un favorecedor color rojo, de Hugo Boss, acompañado por una bufanda a juego.

Se trata de un outfit muy bien elegido y combinado.



Si la chaqueta no nos había gustado combinada con un vestido granate oscuro de cuero, que la Reina lució en Viena, en esta ocasión, le va como anillo al dedo a la falda y blusa.

El abrigo es bonito y versátil, pues puede combinarse con topa de estilo más casual y nada que objetar al bolso de mano y los elegantes zapatos.

Dña. Letizia llevaba su melena con suaves ondas en un peinado bonito. Me encantan los pendientes de Tous. Look ganador!

Unos guantes negros de piel hubieran resultado perfectos.







Los Reyes realizaron un viaje oficial a la República Fedral Alemana, en el que se reunieron con el Presidente Gauck, la canciller Merkel, el presidente del Bundestag y el alcalde de Berlín, además de realizar otras actividades.

Puedes ver una estupenda colección de bolsos de mano y de fiesta aquí.
Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

Curra dijo...

Me encanta el abrigo y el hecho de que se haya animado con el foular.
Le sienta de maravilla y le pone buena cara, algo poco habitual en ella.
A mí también me gusta como va la chaqueta con esa falda y la camisa.
Esta vez acertó, no cabe duda

Anónimo dijo...

La chaqueta el otro día nada y en cambio hoy resulta: he ahí el arte de combinar.
Esta guapa y favorecida.

Anónimo dijo...

De verdad... ¿de verdad que no hay nadie que le diga a esta mujer que el abrigo siempre tiene que ser más largo que el vestido o falda que lleve debajo?, ¿de verdad qué ella no lo sabe?, ¿de verdad???. Solo por una vez me gustaría ver un outfit suyo sin un solo error estilístico, solo por una vez. De verdad, ¿por qué es tan difícil?

Guadalupe Cuevas dijo...

No importa que el largo no coincida, pero tiene que ser proporcional y bonito. En este caso está bien, bajo mi punto de vista. Lo más favorecedor, el color rojo. Saludos

Blogging tips