diciembre 29, 2014

Cálzate unas botas vaqueras y llévalas con estilo

Las botas vaqueras se pueden considerar un clásico de fondo de armario. Se llevan siempre, tanto hombres como mujeres y son eternas.



Una característica muy propia de las cow-boy boots es su tacón, con la parte exterior inclinada hacia adentro. Además la puntera es puntiaguda.

Ahora las botas de estilo vaquero se reinventan y se adaptan a los tiempos. En ocasiones se vuelven rockeras al incluir tachas y elementos propios de ese estilo como cadenas y hebillas.

botas vaqueras candice

Las celebrities las adoran, así que sus legiones de seguidores las imitan. 

¿Cómo llevarlas? Es fácil, combínalas con todo lo que quieras, no hay reglas. Puedes probar con un look en denim, (tela vaquera), shorts, pantalones pitillo o leggins o incluso vestidos cortos o midi. También largos. Tú eliges.

Cow boy boots 1 altas popy

Cow boy boots 2 altas

Taylor Swift botas camperas

vestido de fiesta botas vaqueras

vestido encaje botas vaqueras

Un poco de historia: El origen de las botas vaqueras es de trabajo y se remonta a la época del Duque de Wellington en Inglaterra. Pero su origen vaquero comienza en Kansas en 1.870 y entonces eran negras y de tacón bajo.

Top Shop botas vaqueras

Su estilo fue variando a lo largo de los años y en 1.940 comenzaron a tomar color y aparecieron dibujados motivos del Oeste como cactus, águilas o herraduras y se fabricaron en pieles exóticas.

¿Qué te parecen? ¿Te gustan o crees que su uso es muy limitado y no las sacarías sufiente partido?

Share/Save/Bookmark
Blogging tips