noviembre 15, 2014

Tendencias: Atrévete con doble dosis de tela vaquera

Si eres fan de la tela vaquera, estás de enhorabuena porque esta temporada es tendencia total. Mira cómo la llevan las celebrities y encuentra tu estilo.








Camisa con falda, pantalones largos o cortos, pitillo o boyfriend, el denim se multiplica hasta conseguir un extra de tela vaquera más propia de los años setenta, cuando estuvo tan de moda o del Far West americano, y los cow-boys cabalgaban por la pradera.

Dress Code: No hay reglas. Como acabamos de decir, puedes hacer todo tipo de combinaciones, en el mismo tono. A nosotras nos gusta un look monocolor y también tono sobre tono. Nunca azul con negro o gris, es preferible un azul con blanc, por ejemplo. Es cuestión de probar.

Fíjate en las imágenes de arriba y observa cómo las famosas dejan que su blusa se salga ligeramente por delante como si hubiera sido en un descuido. Nada de eso, todo está muy estudiado y es así como se lleva.

Nuestro look ideal: Camisa azul del mismo tono que el pantalón o un poco más clara. Pantalón recto o pitillo, (eso depende de tu figura) y en cuanto a zapatos, nuestros favoritos, los de salón con taconazo. So trendy!! Si eres de las comodonas, mira qué opciones tienes aquí. Puedes hacerte con cualquier tipo de salones, sleepers, playeros, etc. en Spartoo.es.


Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

Curra dijo...

En plan muy sport y con un vaquero que siente bien la combinación tal como nos la enseñas, me gusta y ahora que vuelve a llevarse ir en la gama y dejar a un lado los contrastes, resulta muy moderna.

Guadalupe Cuevas dijo...

Curra, ahora resulta que es tendencia, cuando hace poco era considerada de muy mal gusto. En moda podemos esperarlo todo!. Un abrazo!

Anónimo dijo...

Estas modas viajeras, que van y vienen a lo largo de los años, me encantan. Hace menos de quince años volvió con fuerza, así como la sobrecamisa que tan de moda está actualmente. El aburrimiento las destierran nuevamente hasta su resurgimiento posterior, lo que deriva en una grata nostalgia de aquellas que las utilizamos la última vez....

Guadalupe Cuevas dijo...

Si, nos recuerdan tiempos pasados. Lo que fue moda y rabiosa tendencia luego resultó vulgar y ahora vuelve a ser lo más "it".

Blogging tips