noviembre 03, 2014

Reinas Máxima y Letizia, parecidos razonables por una vez

Las reinas Máxima de Holanda y Letizia de España no guardan ningún parecido físico y su estilo es muy diferente.


Máxima es todo colorido y exhuberancia. Sus outfits llaman la atención por su vistosidad y sus tonos alegres y vibrantes. A la reina de Holanda le encantan los sombreros y los complementos xl que añade siempre a sus conjuntos.

Además la esposa del Guillermo de Holanda elige diseñadores de su país de adopción, pero también estranjeros, de hecho su vestido de novia fue un diseño de Valentino. También luce imponentes joyas de la corona holandesa.

Dña. Letizia es más sobria a la hora de elegir su vestuario. No suele llevar colores vivos, salvo excepciones, (con lo guapa que está en tonos rojos y granates), no es aficionada a las joyas, que no luce a no ser que se trate de un acto importante, y no parecen gustarle los complementos a la ahora de alegrar sus looks.

Sin embargo, y sin que sirva de precedente, hemos encontrado un estilismo similar, aunque los vestidos sean diferentes. (Arriba).



En su reciente visita a Japón, la Reina Máxima eligió este vestido de seda acolchada, con flores superpuestas,  capa y transparencias, de Jan Taminiau Couture. Lo combinó con zapatos de salón en tono cobrizo.



Por su parte, Dña. Letizia eligió en 2.011 un vestido en tono moka, de Felipe Varela, para asistir a la entrega en Oviedo de los Premios Príncipe de Asturias. Sus zapatos también era de salón en un tono parecido al de Máxima.

En esta ocasión, y aunque nos gusta el vestido de Taminiau, pensamos que es Dña. Letizia la que está más favorecida porque el vestido se adapta muy bien a su silueta y los bordados son más llamativos en su falda.

¿Qué opinas tú?



Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda, mucho mejor Doña Letizia. Personalmente, salvo excepciones, no me gusta el estilo tan llamativo de la reina Máxima.

Guadalupe Cuevas dijo...

A mi me encanta Máxima, pero esta vez no le favorece nada el vestido. Está mejor Letizia.

Blogging tips