noviembre 27, 2014

Extra de vuelo. Te contamos cómo llevar estas faldas


Las faldas con vuelo, full skirts, se han convertido para algunas mujeres en una auténtica pesadilla. Es cierto que el exceso de tela no favorece a todo el mundo y que nos añadimos centímetros, es decir, conseguimos volumen y parecemos menos delgadas.

Por eso conviene seguir algunas recomendaciones que os daré más abajo. En la segunda imagen veréis un diseño del genial Christian Dior, quien puso de moda la corriente del "New Look", figuras ultrafemeninas con cintura marcada y mucho vuelo.


Falda vuelo tul

New look Cristian Dior



Falda con vuelo grisfalda vuelo gris
 Falda vuelo paisajeFalda vuelo printed
Falda vuelo topos

ROYALS
Kate falda vuelo blanca Kate Middleton falda vuelo azul
Letizia Bélgica
Reina Letizia falda vuelo larga
Mery Dinamarca falda vuelo
Mette Marit abrigo vuelo
Queen Mathilde abrigo rosa vuelo
Reina Holanda falda vuelo
Queen Máxima falda vuelo
Charlotte casiraghi


Propuestas low-cost
Falda vuelo cuadros Zara 
 ZARA
MAngo falda plisada
MANGO


Dress Code: Unos truquitos para llevarlas tranquilamente, sin temor a equivocarse y con mucho estilo. Procura que el vuelo no salga directamente de la cintura, sino un poco más abajo y ésto mismo te servirá para los tejidos plisados.

En cuanto al largo, son muy elegantes las midis con taconazo o las faldas y vestido con vuelo hasta el suelo, para una ocasión muy formal.

Pero nadie ha dicho que no te puedas poner una mini. Tan solo tienes que darle un aire moderno con los complementos adecuados, botines, tops, etc, y estarás pefecta.

Las faldas lisas se llevan siempre, pero ahora hay un montón de posibilidades con tejidos estampados. Son tan chic! Aprovecha que son tendencia y busca una realmente original que llame la atención por sus dibujos y colorido.

Por último, vigila el largo de la falda midi. Es justo eso, a media pierna, ni más arriba ni por debajo. Tenlo muy en cuenta para conseguir el largo perfecto. Y siempre con taconazo!

¿Ya has pensado cómo será la tuya?




Share/Save/Bookmark
Blogging tips