noviembre 08, 2014

Dña. Letizia, rojo pasión en flor, en Portugal





Dña. Letizia viajó a Portugal donde participó en el "II  Congreso de Enfermedades Raras", en Mouta y visitó la Exposición "Historia Compartida, Tesoros de los Palacios Reales de Portugal y España".




Falda, botones y bolso "en flor"

La Reina eligió de nuevo un traje de un tono rojo oscuro muy favorecedor estilo años sesenta, con chaqueta corta con bolsillos y botones flor metálicos y falda a la rodilla con flores bordadas, que combinó con blusa en print serpiente de Uterquë, que ya había llevado con anterioridad, zapatos al tono de salón y una original cartera de mano con flores superpuestas, también de la firma de Inditex.

Se trata de un outfit correcto. La Reina iba bien vestida, aunque la blusa de serpiente creo desmerece  el conjunto en vez de darle un toque más "trendy" y moderno. 

Dña. Letizia llevaba el pelo suelto con las puntas ligeramente onduladas.

¿Qué te ha parecido este estilismo de nuestra Reina?


Share/Save/Bookmark

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bast ante guapa. Yo cambiaria los botones de la Chaqueta y las Flores de la falda, quizas major con Otha blusA. Pero infinitemente mas guapa y adecuada que la mayoria de las veces.

Anónimo dijo...

Las flores de la falda sobran.
Esta mona y favorecida.

Anónimo dijo...

Muy guapa.El rojo es su color junto con el blanco.Elegante , correcta

Guadalupe Cuevas dijo...

Definitivamente el blanco y el rojo son sus colores. Saludos!

Anónimo dijo...

El traje muy bonito y favorecedor. La camisa muy bonita y favorecedora. ¿El conjunto? un horror!!! ¿un estampado felino con florecitas en la falda?, ¿de verdad?, ¿a estas alturas?.

Blogging tips