noviembre 11, 2014

Dña. Letizia recicla sus pendientes favoritos en su viaje a Luxemburgo





Dña. Letizia repitió vestuario en Luxemburgo. La reina se decantó por un vestido blanco de Felipe Varela, de manga larga, cuello bebé, con aplicaciones de encaje en negro y largo a la rodilla, que ya había lucido en dos ocasiones con anterioridad.

Lo combinó regular, (no por el tono sino por el estilo) con un abrigo de línea casual, cruzado, con cinturón y cuello de solapas),  zapatos de ante con una pequeña plataforma, de Magrit y  bolso sobre con cadena en print serpiente a franjas.

En mi opinión el vestido y la ocasión merece un abrigo más formal, aunque a la Reina le favorece mucho el blanco. Tampoco el bolso es la opción más adecuada, aunque tenga los tonos del traje. El resultado final es correcto.

Dña. Letizia estaba muy guapa con su melena son suaves ondas en las puntas y maquillaje discreto.

Los Reyes viajaron a Luxemburgo donde fueron recibidos por los Grandes Duques Herederos, el Príncipe Guillermo y la Princesa Stephanie y posteriormente se reunieron con los Grandes Duques, Enrique y María Teresa, en el Palacio Gran Ducal.


Teleobjetivo: perlas enganchadas a sus estrellas de Chanel

La Reina no ha querido renunciar a sus pendientes favoritos, las estrellas de diamantes de Chanel, y les ha añadido unas perlas.


Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Guapa sin abrigo y sin el bolso. Decididamente no tiene el. Mas minimo gusto, con el abrigo Queda demostrado.

Guadalupe Cuevas dijo...

No entiendo estos fallos tan fáciles de subsanar con alguien con gusto y que sepa aconsejarla bien. Saludos!

Anónimo dijo...

Desde luego, cómo puede cometer un error tan grande con el abrigo... Por favor, una Catherine mucho más joven que ella e igual de plebeya le da mil vueltas a la hora de combinar vestido + abrigo. ¿De verdad que Varela, o cualquier otro, no puede confeccionarle unos abrigos en un bonito paño, con tonos neutros para este tipo de vestidos?

Blogging tips