noviembre 20, 2014

Dña. Letizia, llamativo rojo y elegante blanco y negro, en Italia




Dña. Letizia finalizó en solitario la visita que inició con el Rey Felipe a Italia.


La Reina llevó dos estilismos diferentes, el primero, que ya conocíamos desde su viaje a Nueva York, es un conjunto de Felipe Varela, de chaqueta blanca en doble crep de lana con bordados lineales de azabache en el frente y la espalda, por Johan de Katt,  y falda negra de seda cady strech. 

Lo combinó con un bolso sobre acolchado de Felipe Varela  y zapatos de salón troquelados, de Magrit.

Haz click en el enlace anterior para ver los modelos con bordados favoritos de nuestra Reina.

El binomio blanco y negro suele resultar casi siempre elegante. Dña. Letizia estaba favorecida y bien vestida. Llevaba su larga melena hacia atrás y unas perlas acopladas a su pendientes favoritos, los
diamantes en forma de estrella, de Chanel.



Y al día siguiente....

Dña. Letizia con el director de la FAO, José Graziano da Silva


Su segundo estilismo, elegido para un acto en la FAO, resultó mucho más llamativo. Dña. Letizia eligió un "ultraceñido" vestido rojo de escote redondo en tweed con combinaciones al tono en tela "plane", que delineaba perfectamente su silueta.

Los zapatos eran de salón a juego y el bolso, de charol rosa (todo de Felipe Varela), combinaba ligeramente con uno de los colores de su vestido, el menos señalado. En mi opinión, otro bolso de mano hubiera resultado mucho mejor.

La Reina se recogió el pelo y lució unos favorecedores pendientes largos de piedras de colores, de Tous.

¿Qué te han parecido estos estilismos de Dña. Letizia? ¿Cuál te ha gustado más?

Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El conjunto blanco y negro es impecable, nada que decir. La hechura es correcta, el largo de la falda también, en conclusión un outfit como hacía tiempo que no veía.
El vestido rojo... no me gusta demasiado, no es que le quede mal a ella, a mi no me gusta, cuestión de opiniones. Sin embargo, no veo mal que sea ceñido, realmente es una tendencia entre la realeza y prefiero a Letizia con vestidos ceñidos que puede lucirlos a una Mete-Marit con esos vestidos imposible que lleva marcando sus reales lorzas.

Guadalupe Cuevas dijo...

El vestido rojo es lo que quiere ser, llamativo y mejor para otro acto que no fuera de esa naturaleza. Le queda bien y es su estilo.

Blogging tips