noviembre 12, 2014

Dña. Letizia, falda con vuelo xl, pelo trenzado y guantes, en Bruselas


Dña. Letizia llegó a Bruselas vestida por Felipe Varela, en un conjunto de chaqueta de lana blanca y falda capa de seda azul acero. Lo combinó con bolso de Felipe Varela y zapatos de salón de ante azul, de Magrit.



La sorpresa estilística de la jornada fue que la Reina llevaba guantes, nada habitual en ella



Teleobjetivo: Un recogido fallido


Y el fallo del día en mi opinión fue el peinado. A diferencia de otros recogidos trenzados bien elaborados y que a Dña. Letizia le sientan muy bien, en esta ocasión parece un peinado hecho en casa de cualquier manera y de estilo hippy.

Creo que este outfit no le favorece nada a la Reina. La falda tiene demasiado vuelo, aunque la silueta estilizada de Dña. Letizia pueda soportarlo, y el largo no es acertado, ni midi ni por debajo de la rodilla. 

La chaqueta resulta un tanto relamida, con botoncitos, un simuladro de peplum y la vuelta de las mangas. 

Resultado final correcto pero poco favorecedor. ¿Cuál es tu opinión?

La Reina Mathilde de Bélgica lleva un vestido abrigo esmeralda y complementos en azul

Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un espanto. Todo. Lo del pelo ninguna sorpresa, un desastre como la gran mayoria de las veces. El con junto no me Parece en ningun modo correcto, me parece de caricatura.

Guadalupe Cuevas dijo...

Hola" Cuando digo "correcto" me refiero a que al menos se ha esforzado en vestirse correctamente aunque no acierte. El conjunto no me gusta, y lo que realmente lo ha estropeado más todavía y parece mentira, es el peinado. Un saludo!

Anónimo dijo...

Pues a mi me gusta esa falda y la chaqueta. Le sienta bien y esta vez ha acertado pensando donde iba (mejor que la dama belga no me digáis que no !).
Eso si estoy de acuerdo en el fatal peinado que lo estropea todo, dándole un aire rancio y demodé.
Una cosa es un recogido pero esto es como cuando te haces una coleta o un moño porque no te ha dado tiempo o no llevas bien el pelo.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo Guadalupe, lo ha intentado sabiendo donde iba. ¿Aciertos? esa manga francesa para esos guantes. Me gusta la combinación de colores blanco + azul, y el ligero peplum para su figura escueta es más que adecuado.
¿Errores? como habéis comentado el largo de la falda, o es minifalda o es midi, pero no estamos en el colegio para jugar con las alturas del uniforme. El peinado, también es cierto que en otras ocasiones su recogido era mucho más pulido. Falta de complementos, si utilizas guantes también necesitas un tocado o un sombrero, la ausencia de ellos es un error de protocolo.

Blogging tips