noviembre 06, 2014

Dña. Leltizia muy sobria y con recogido trenzado en los Premios Cerecedo

Dña. Letizia eligió un total black look, o lo que es lo mismo se vistió de un solo color, el negro, un tono elegante y apropiado para un evento nocturno, aunque preferimos a nuestra Reina con colores más alegres y vivos.



Con este estilismo, a la Reina se la ve muy estilizada, y a pesar de las lentejuelas del top, parece que le falta algo, un complemento, unos zapatos o bolso de otro color, algo que destaque y rompa la monotonía de su outfit. Dña. Letizia lleva zapatos de salón de charol, de Magrit

Dña. Letizia repitió un top con lentejuelas, de Felipe Varela que yo tuve la oportunidad de ver en Oviedo, con motivo de los Premios Príncipe de Asturias, 2.012. (Abajo).


En esa ocasión lo combinó de manera muy diferente, con una falda blanca de vuelo. Además el peinado, una llamativa melena ondulada, recogida de lado con un pasador de pedrería, le ayudó a darle un aire muy glamoroso, tipo años ciencuenta de Hollywood.


TELEOBJETIVO:


Dña. Letizia está llevando últimamente recogidos bonitos y favorecedores, como este trenzado que podemos con detalle arriba, La Reina estaba muy guapa de cara y le sugerimos a sus maquilladores que se acuerden también de darle un poco de color en el cuello.


Los Reyes presidieron la entrega de los Premios Francisco Cerecedo en el Hotel Ritz de Madrid. El galardonado fue Jose Antonio Zarzalejos.


Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Demasiado black si.
Pero no es un low cost.
Ha cuidado mucho el peinado y el maquillaje.
Hoy yo le doy un notable.

Guadalupe Cuevas dijo...

En mi opinión podía haber usado otro pantalón, un palazzo por ejemplo, más importante y hubiera mejorado mucho el look. Saludos!

Monica dijo...

No es el mismo top, los bordados a pesar de ser de lentejuelas son diferentes.

Blogging tips