noviembre 26, 2014

Beyonce en la original boda "blanca" de Solange Knowles


Beyonce acudió a la boda de su hermana Solange Knowles  con el productor musical Alan Ferguson. La celebración, que duró tres días, tuvo lugar en la ciudad de Nueva Orleans.




Beyonce se decantó por un ceñido vestido blanco de tirantes, de Ronny Cobo, que combinó con sandalias blancas de la colección Spring, 2014 Couture, de Stephane Rolland.


LA NOVIA





El blanco no fue el color exclusivo de la novia puesto que la consigna fue que todos los invitados vistieran de esa tonalidad.

Para hacer más original la cosa, Solange no llegó en coche sino que prefirió hacerlo en bicicleta enfundada en un escotado mono con capa de Stephan Rolland. Al novio se le pinchó la bici y llegó andando.

Para la ceremonia, la hermana de Beyonce eligió un recatado vestido también con capa, que adornó con brazales dorados, de Humberto León para Kenzo. Arriba vemos a la novia, su hermana Beyonce, su madre Tina y otras personas en una original puesta en escena.

Bailes, desfile con bengalas, cenas, espectáculos, en esta boda hubo de todo. Menos mal que la celebración tuvo un final feliz porque Solange se intoxicó con el marisco de la cena  y gracias a la intervención de Beyonce, la cosa quedó solo en un susto.

Hay que ver cómo se complican las bodas en estos tiempos!



Share/Save/Bookmark
Blogging tips