octubre 04, 2014

La Reina Letizia, nuevas transparencias en Los Cavia




Dña. Letizia estrenó un vestido blanco y negro en print floral, estilo años 50, de Carolina Herrera, aunque en un principio fue atribuido a Felipe Varela,  que combinó con sandalias de tiras de Magrit  y bolso sobre.



El vestido, a la rodilla con vuelo, tiene escote ilusión, un palabra de honor "tapado" con escote en uve de tela transparente bordada, que llega a la espalda, 

Es la segunda vez que Dña. Letizia lleva transparencias en la espalda. La primera ocasión fue en Beverly Hills, en una visita a Estados Unidos en noviembre de 2.013, y su vestido, un little black dress con la espalda transparente y bordada, causó sensación.

Dña. Letizia se peinó con un moño bajo, se maquilló los labios en rojo a juego con sus pendientes de brilllantes y rubíes que lució en la misma ocasión. (Imagen inferior).

Desde luego el modelo de la Reina no pasó desapercibido entonces ni ahora. Sin duda son vestidos sexies y llamativos. ¿Adecuado para una Reina y un acto cultural? Juzga tú mismo. Yo creo que no.


Los Reyes presidieron en la Casa de ABC, la cena en honor de los galardonados con los Premios Cava, Luca de Tena y Mingote.

Share/Save/Bookmark

9 comentarios:

maroa dijo...

Que rápido en comenrarlo!

Que se olvide de Varela. El vestido es horroroso: estampado es demasiado grande y nada, el brillo del blanco, la espalda transparente, los bordados y lo remata con unas sandalias nada estilosas.

En primer lugar, no es apropiado para un acto cultural, ni tampoco para la epoca del año.

No la veo nada favorecida. Va a peor!

Anónimo dijo...

Espantoso, desde luego Si le hiciera la ropa cualquier modista iría mejor. Dejando a un lado si es apropiado para el acto o no, el vestí dicto no gay por donde cogerlo. Rancio!!!

Anónimo dijo...

Es un modelo de "quiere pero no puede". Algo le falta o le sobra...no sé el qué pero no llega a ser elegante.
Que hablen las expertas en moda porfa...
A mi las sandalias me gustan. Y el peinado también.

Guadalupe Cuevas dijo...

A mi el vestido no me gusta, ni la tela, ni las transparencias. Me parece una extraña mezcla de varias cosas y poco elegante.

Anónimo dijo...

Es horrendo.El estampado muy feo, el vuelo también.Muy poco adecuado tanto para el evento que es como para la estación en la q estamos.No lo veo pero además iria sin medias....seguro! Esta vez suspensa!!!!!

Anónimo dijo...

Por cierto.....en otros foros comentan que el vestido es de Carolina Herrera......!!!! yo no lo sé.
Guadalupe confirmalo .Un saludo

maroa dijo...

Mas grave todavia. El vestido es de Carolina Herrera. Con la de vestidos preciosos que tiene CH ha ido a elegir el mas complicado y menos elegante!

Guadalupe Cuevas dijo...

Si, confirmado que es de CH. Sobre todo la espalda bordada fue lo que hizo pensar que era de FV. Sigo opinando lo mismo del vestido. Gracias por vuestros sagaces comentarios!

Anónimo dijo...

Bueno pues al menos ha dado oportunidad a otro profesional y eso está bien.
Parece que de princesa el color era el gris, y de reina el blanco y negro predomina.
Pero... y ¿por qué elegirá estrenar vestido en ocasiones como esta y en otras ocasiones institucionales no?
En fin...

Blogging tips