octubre 31, 2014

Dña. Letizia vuelve a Varela repitiendo una minifalda de lentejuelas


Dña. Letizia había deslumbrado en la cena ofrecida a la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, con un vestido negro de encaje, de Carolina Herrera. Muchos pensamos que "algo estaba cambiando" y esperábamos ver a la Reina luciendo ropa de otros diseñadores españoles y extranjeros.

Pero la ilusión se diluyó enseguida. Dña. Letizia acudió a la recepción ofrecida por Michelle Bachelet en el Palacio de El Pardo, repitiendo una falda de lentejuelas de Felipe Varela que ha llevado en varias ocasiones, como en el concierto de los Príncipe de Asturias, en 2.012 en Oviedo o la visita de Naruhito y otras más. (Sería aburrido enumerar cada una).

Os dejo un post de Fashion Assistance donde aparece Dña. Letizia con la famosa falda combinada con tops diferentes.

Esta vez la Reina la llevó con una blusa que repetía, negra con cuello chimenea rizado y mangas transparentes, zapatos de salón troquelados, de Magrit y bolsito de mano de ante negro. Lo peor el cinturón, totalmente de "sport" y el largo de la falda que no favorece a Dña. Letizia. 

Además la falda le queda holgada por delante, las rayas se tuercen y el bajo se levanta por los lados.


La Reina estaba muy guapa con un bonito recogido, un maquillaje muy adecuado con labios en color coral que le favorecen, y unos pendientes de diamantes oscuros ideales, que hacía siete años que le veíamos.

¿Qué te parece este outfit de Dña. Letizia?



Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

marta dijo...

Totalmente de acuerdo con el cinturón.
Sin embargo no creo que el término adecuado para esa falda sea el de "minifalda" Cuando he leido el titular me la he imaginado con una falda mucho más corta de la que lleva...

Guadalupe Cuevas dijo...

Quizá falda corta, porque desde luego es corta o mini. Aunque es cierto que las minifaldas ya nos las imaginamos casi sin tela. Un abrazo, Marta!

Blogging tips