octubre 21, 2014

Dña. Letizia repite vestidín azul de los Obama en el Aniversario de El Mundo


Dña. Letizia se decantó por un vestido de Felipe Varela que había estrenado en su visita al Presidente Obama y su esposa Michelle, en Nueva York. (Abajo).


Se trata de un modelo azul ultramar en degradé a la rodilla, de corte recto y con bordados de cristales de swarovski, obra de Johan de Katt. El escote barco tan pronunciado no favorece nada a la Reina, tampoco enseñar los brazos desnudos.

El vestido no resulta nada elegante, no podemos decir otra cosa. El recogido no le sienta bien y aunque estábamos deseando ver a Dña. Letizia sin su melena planchada, este peinado con raya al medio no es el más favorecedor.

Los zapatos de salón cerrados, de Magrit, resultaron mejor opción que las sandalias que lució en Nueva York. El bolso tubo de mano era de satén negro. 

(Pronto más imágenes y comentarios).


Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo de acuerdo! Loa zapatos mejor opcion q las sandalias, q son el mismo modelo q los rojos( dia de Maxima) y los verdes( dia de la hispanidad).
Le hace mas escurrida si cabe.....

Curra dijo...


Aparte de la impresión de anoréxica que da un vestido tan ceñido para una mujer delgadísima, estoy de acuerdo en que ni el escote, ni la manga le favorecen lo más mínimo.
Pero es que además el vestido no es bonito, el degradado está poco conseguido y el efecto de noche estrellada no se logra.
Nuestra reina no acaba de dar con un estilo que la favorezca.

Guadalupe Cuevas dijo...

Nuestra Reina, Curra, tiene que cambiar de diseñador. Este vestidín resulta un tanto ramplón. Bss

Anónimo dijo...

Eso un "vestidín" que parece comprado en un "chinin".
Muy acertados siempre tus opiniones Guadalupe.

Blogging tips