octubre 01, 2014

Dña. Letizia repite su vestido más comentado y amortizado en Toledo



Dña. Letizia repitió el famoso vestido color magenta que lució el día de la visita de Sarkozy y Carla Bruni a Madrid. La famosísima foto de ambas damas subiendo las escaleras del Palacio de La Zarzuela, ha dado mucho que hablar. (Puedes ver las imágenes en el link anterior)


A partir de entonces, la Reina Letizia ha repetido este modelo de Felipe Varela en numerosas ocasiones. Pensamos que ya está suficientemente amortizado y aunque por todos es sabido que la Reina tira de su fondo de armario durante años, a este emblemático diseño le ha llegado la  hora de su jubilación

Dña. Letizia lo combinó con peep-toes de charol rosa de Magrit y bolso sobre de mano a juego, de Felipe Varela.

Los Reyes inauguraron el curso universitario 2.014/2.015 en la Universidad de Castilla La Mancha (UCLM) en Toledo.


Teleobjetivo

Una jareta doblada hacia arriba en la cintura

Share/Save/Bookmark

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Seguro que lo estreno el día de la Carla Bruni?
Creo que antes...

maroa dijo...

no puedo entener como llega a un acto ya con la jareta doblada...
y si tanto ansia tiene de reciclar, este vestido habria sido mas apropiado para el acto militar y resulta excesivo para un mero inicio de curso.

ademas de que como dices está más que amortizado...

Anónimo dijo...

Efectivamente lo había estrenado antes no recuerdo en q acto.
Me niego a q arrincone modelitos hay crisis y no pasa nada. Este es muy bonito para amortizarlo.Lo de la jareta la verdad es q ....muy mal!

Anónimo dijo...

Efectivamente lo estreno en ARCO 2009!!!!!!!

Guadalupe Cuevas dijo...

Efectivamente el vestido lo estrenó en ARCO 2.009. Si hacéis click en el enlace del primer párrafo "Dña. Letizia" podeís ver la imagen. Gracias igualmente por las puntualizaciones. Me encanta ver lo atentos que están mis lectores y sus ganas de aportar datos. Saludos!!!!

Guadalupe Cuevas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

A mí no me importa que recicle, además un punto a su favor es que mantiene la talla desde el 2009 y en eso hay que decir que es difícil hoy en día. A mí me lo parece, por lo menos. De todas formas, ¿qué les pasa a las mediterráneas con esa falta constante de complementos?. Las nórdicas llevan chaquetas, bolsos de mano, tocados, guantes, medias!!! la desnudez en sus complementos me resulta fatídica.

Blogging tips