octubre 17, 2014

Dña. Letizia repite look oscuro en la RAE


Dña. Letizia se decantó nuevamente por un vestido de Hugo Boss, de print bizantino en tonos grises y negros, que ya había lucido con anterioridad en Oviedo, Granada y Estados Unidos, como puedes ver en el enlace anterior.


Se trata de un look correcto, aunque resulta un tanto lóbrego al combinar el vestido con una blazer negra larga y zapatos gris oscuro. A nuestra Reina le van mejor las tonalidades claras.

En la imagen de promoción de Hugo Boss, la firma quiso darle un estilo más informal al vestido y lo combinó con unos botines de tacón por encima del tobillo.

Dña. Letizia presidió la presentación de la guía "Cuídate Corazón" en la Casa de Correos y posteriormente acudió junto al Rey a la presentación del Diccionario de La Lengua Española, "Edición del Tricentenario", en la Real Academia Española, de Madrid.


Dña. Letizia llevaba su melena lisa como en los últimos tiempos y el pelo encrespado en la parte superior, (sus peluqueros parecen incapaces de solucionarlo) y sus pendientes de Chanel en forma de estrella.

Este vestido tiene sus anécdotas, pues Dña. Letizia se encontró en Los Angeles con una señora que llevaba el mismo modelo y aunque posaron separadas, la coincidencia se hizo muy patente.


La Reina Mary de Dinamarca tiene una falda similar que combinó con una chaqueta corta y un cinturón slim, en un look más trendy y menos rígido, aunque las medias negras tan tupidas le otorgaron cierta pesadez al outfit.

¿Cuál de las dos reinas te gusta más?



Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

Curra dijo...

Algo extraño pasa con nuestra reina.
Está delgada, es guapa, lleva ropa bonita, va siempre arreglada y sin emabrago resulta insulsa y desvaída.
Parece que va encogida y que le falta vida.
Salvo en contadas ocasiones y cuando se viste de gran gala, no me suele gustar. Encuentro que le falta empaque y que no tiene el suficiente estilo como para poder permitirse tanta discreción.
Tal como tú dices, ropa más clara y algún adorno le vendría mejor que bien.
Pero leo las crónicas que salen en los medios y parece que es la distinción misma. Debo haberme perdido algo

Anónimo dijo...

Hoy me gusta! ��Aunque este look ya se lo habíamos visto me parece bastante apropiado!

Anónimo dijo...

Estoy contigo Curra. Para ese afán de sobriedad le falta algo si se quiere resultar "regia" que és lo que es.
No solo se trata sacrificar los complementos o andar muy tiesa.
Confiemos en que con el tiempo encuentre un estilo más conseguido esta primera reina española del siglo XXI.

Guadalupe Cuevas dijo...

No se si lo conseguirá, ha tenido tiempo de sobra y se supone que es una persona inteligente que debería dejarse asesorar.

Blogging tips