octubre 08, 2014

Dña. Letizia muy conjuntada con el Rey en La Rioja



Dña. Letizia eligió un traje de chaqueta azul marino de dos botones y pantalón estrecho que combinó con top de plumetti rosa fucsia.

La Reina elige a menudo trajes parecidos, que tiene en diferentes colores y estilos, con chaqueta de tres o dos  botones, pantalón ancho, recto o pitillo y que suele acompañar de tops de punto.

El color fuscia le favorece. Echamos de menos algún detalle, un complemento estiloso que no resulte muy llamativo pues la ocasión no lo requiere, pero que daría al resultado final un aire más chic.


Los Reyes van muy conjuntados, con sendos trajes azules, la Reina con top y bolso rosa y el rey con corbata del mismo color.



Esta imagen resulta un tanto peculiar e impactante. El "paciente" de la clse de enfermeria parece una momia egipcia y la Reina una especialista sin bata, cambiando impresiones con el médico de turno.

Dña. Letizia rescató de su joyero sus pendientes favoritos, las estrellas de brillantes de la firma Chanel.

Los Reyes presidieron la inaguración del curso de Formación Profesional en el Instituto de Enseñanza Secundaria "Valle del Cidacos" en Calahorra, La Rioja.



Share/Save/Bookmark
Blogging tips