octubre 27, 2014

Dña. Letizia llega a Austria con traje estilo Chanel, de Felipe Varela



Dña. Letizia no estrenaba en esta ocasión. Este traje de chaqueta de tweed, estilo Chanel con un ribetito poco acertado en blanco, lo llevó, entre otros, el Día de La Fiesta Nacional, el 12 de octubre de 2.012. 

Entonces decíamos que se trataba de un traje correcto para la ocasión. Nos faltó una palabra: "estrictamente" correcto. Creo que lo peor del conjunto es el top blanco de encaje de guipur, que le da un aire un tanto antiguo y cursilón. 


El bolso, un modelo acolchado de color topo, (también estilo Chanel), de Adolfo Domínguez, tampoco nos parece la mejor opción. Sin personalidad, no destaca y no le va bien al resto.

Los zapatos (no se aprecian bien en estas imágenes, pronto veremos más), son de salón del mismo tono que el bolso.

Dña. Letizia abandonó la melena lisa de los últimos tiempo y se onduló un poco el pelo, que lleva ba bastante mal peinado. No lleva ninguna joya que destaque.

La Reina viajó sola a Viena para inaugurar una exposición de pintura, "Velázquez", y almorzó con el presidente de Austria, y Sra. de Fischer, en el Palacio Presidencial Hofburg.

¿Qué te ha parecido este outfit de Dña. Letizia?


Dña. Letizia en la Fiesta Nacional del 12 de Octubre




Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

Curra dijo...


Pues a mí esta vez me gusta.
No la encuentro el colmo del estilo, pero me parece que está favorecida, que los tonos le sientan bien y que el pelo ondulado y con aspecto de sin arreglar, aparte de ser lo último para este otoño le quitan parte de ese aspecto ñoño que tiene cuando lleva la melena lavada.
Me parece que ha ganado naturalidad y soltura desde 2012 y los complementos en los mismos tonos del traje son el matchy- matchy de este año.
Esta vez le doy el aprobado

Anónimo dijo...

Yo también la veo correcta y apropiada para la ocasión.
El bolso entonado al menos es de otra firma de moda española asi que hoy ha cumplido.
Más guapa sin el pelo ultra-planchado de los últimos tiempos.

Anónimo dijo...

Yo también!!!!!.Muy elegante me parece.Y aunque sigue siendo Varela es moda española y cuando sale al exterior eso se agradece.
Notable alto

ines dijo...

Estupenda !

Blogging tips