octubre 02, 2014

Dña. Letizia en fucsia, desde Arco, pasando por Miami y de vuelta a Madrid





Dña. Letizia eligió un vestido de línea lápiz en tono fucsia ribeteado en raso, con manga francesa y escote con nudo, de Felipe Varela, al que añadió un cinturón negro con flor.



 Lo combinó muy acertadamente con zapatos de salón en ante negro y cartera de mano a juego, de ante con detalle en raso.

Se trata de un color que favorece mucho a la Reina al igual que el corte del vestido y el largo, que es elegante y apropiado.

No sin mi Varela! Esa podría ser una frase atribuida a nuestra Reina, porque a través de los años permanece fiel a su diseñador de cabecera.

Sus Majestades Los Reyes ofrecieron un almuerzo al Presidente de Honduras y a su esposa, en el Palacio Real de Madrid.

Dña. Letizia había elegido este vestido en la Feria de Arco en 2.009 y lo incluyó además en su viaje en noviembre de 2.013 a California y Miami, donde lo lució con los mismos complementos. (Puedes verlo en el link anterior).


Share/Save/Bookmark

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy adecuada.El fucsia le favorece!!!

Anónimo dijo...

A mi este vestido nunca me ha gustado. Además el fucsia y negro nunca me ha parecido elegante, más bien chabacano . Lo mejor los zapatos, menos mal que no le ha dado por pones unas sandalias con plataforma !!!

Anónimo dijo...

Estoy con el primer comentario, me gusta el resultado. Como comenté en otra entrada, me resulta inadecuada la falta de complementos en este caso. Pero he de decir que va muy correctamente hoy.

Anónimo dijo...

Si es que lo de los complementos es una cosa....¿hombre que ni hay que ponerse como un tenderete, ni como la reina de Saba, pero los detalles son la guinda en el vestir?
¿o no es asi?

Guadalupe Cuevas dijo...

El conjunto resulta aceptable. El color le favorece mucho. Sobre los complementos, la Reina los evita en demasiadas ocasiones.

Anónimo dijo...

Un vestido lápiz para un lápiz, ¡perfecto!. Esta mujer no tiene formas de mujer, es toda recta. Ya sabemos que es muy delgada, pero aún así podía tener un poquito de caderas. Audrey Hepburn era excesivamente delgada también y sin embargo tenía cintura, caderas... poco pecho, es cierto, porque cuando se está muy delgada los senos suelen ser pequeños. En el caso de Leticia sus falsos pechos son desproporcionados con su constitución física y encima "saca pecho" como todas las acomplejadas que durante toda su vida fueron planas.

Blogging tips