octubre 12, 2014

Dña. Letizia con la última originalidad de Varela, en el día de la Hispanidad



Los Reyes de España presidieron, acompañados de sus hijas, el desfile del Día de La Hispanidad y posteriormente la recepción a invitados en el Palacio Real de Madrid.


Las expectativas sobre el vestuario de  Dña. Letizia eran enormes en este su primer acto de la Hispanidad  como reina.

Creo que el resultado fue más bien decepcionante. La Reina se decantó por un vestido de tweed en tono gris verdoso, muy ceñido  que rozaba lo correcto, de Felipe Varela.


El modelo tuvo su "originalidad" en que por detrás no era de tweed, sino de una tela lisa. En mi opinión la ocasión requería un modelo más solemne. Además a la Reina no le favorece nada ese tono indefinido entre gris, verdoso y azul.

Tampoco resultó acertada la combinación entre los zapatos de salón de ante de Magrit, azulados, y el bolso de mano gris, de Felipe Varela.

Dña. Letizia llevó su melena suelta y unos pendientes de colgar.



Leonor y Sofía llevaban sendos modelos floreados de Nanos, de estilo informal y bailarinas en beige. Echamos de menos unos vestidos de la categoría de los de la Proclamación de los Reyes, más solemnes y unos zapatos más de vestir. También unos lazos o detalles bonitos en vez de las gomas que sujetan sus trenzas.

El Rey imponente con su uniforme del Ejército del Aire.



Share/Save/Bookmark

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo Guadalupe!!!!
vaya OSCURIDAD!!!!!!
Los vestidos de las niñas son de verano se echa de menos algo de entretiempo.......
Resultado: decepción!!!!!

Anónimo dijo...

Q oscuridad!Muy oscuro el vestido.
Ella de invierno y las niñas totalmente de verano.
Decepción

Marquez@ dijo...

A mí tampoco me gustó esta vez.
Le falta vida, el vestido no tiene una gota de empaque y el colorido tan triste hace una figura que en lugar de discreta resulta rancia.
Las niñas un poco normalinas más de la cuenta, no iban a pasar la tarde con sus amigas.

neus dijo...

yo no lo vi tan mal, a veces me gustaria saber como la vestiriais , siempre la veis mal

Anónimo dijo...

Neus cuando van bien se comenta y todos nos alegramos pero... es que ocurre pocas veces.

Anónimo dijo...

Al vestido de la Reina le falta diseño, es cómo si Varela hubiese empezado a trabajar el modelo y luego lo hubiese abandonado en un bosquejo. NO tiene un cuello bonito, la tela de imitación tweed es feísima. ¿Y la parte trasera del vestido?, ¿se quedó sin tela para la parte de atrás?, esa terrible licra gruesa que a pesar de la delgadez de Leticia se le marca toda la espalda... espantosa. Falta de complementos... ese vestido pedía a gritos un collar corto de perlas gruesas... ¿Las niñas? desde abajo hacia arriba... tenemos unas de las mejores fábricas de calzado y ¿las tiene que llevar con unas pobres bailarinas???? por favor, unos zapatos de piel!. Nanos es una marca que me gusta pero no es adecuada para este tipo de eventos. Pili Carrera diseña unos preciosos conjuntos con un mimo hacia los tejidos que son pequeñas obras de arte de la costura. El peinado de las niñas es bonito, muy adecuado, sencillo y muy favorecedor para esas pequeñas, salvo por una cosa... ¿de verdad no había otra goma, otro accesorio de pelo, que esas que utilizan las peluqueras???? Me parece demasiado improvisado todo, que empieza a convertirse en la norma de la Casa Real.

Anónimo dijo...

El vestido/abrigo resulta algo "raquítico" por exceso de ajustado. Y si chicas De acuerdo con lo del collar. También alguna pulserita estaría mejor (y si no unas mangas algo más largas)
Esas niñas, que están con todo preciosas, deberían ir un poco más de otoño.
Parece que hay coincidencia en los comentarios... ¡ay..si los leyera la Reina !! Acepte Alteza alguna idea que es para mejorar...Es crítica constructiva.

Anónimo dijo...

Si para presidir por primera vez un desfile nacional en la capital del Estado, como hijas de un rey, no pueden ir más arregladitas ¿en que otra ocasión?
Cualquiera de nosotras viste a sus hijos un poco más para una comunión o una boda familiar. Pues a estas niñas ¿por qué no?
No lo entiendo...amigas!

Blogging tips