octubre 14, 2014

Angelina Jolie, elegantísima ante Isabel II de Inglaterra.




Angelina Jolie fue recibida por la Reina Isabel II de Inglaterra, que le concedió el título de Dama Honorífica del Reino Unido, por sus labores humanitarias.

Fue la propia Reina Isabel la que le hizo entrega en el Palacio de Buckingham, de la condecoración, 

La esposa de Brad Pitt estaba elegantísima con un traje de chaqueta con lazadas de gasa y  falda midi, en tono gris perla, de la colección de Alta Costura, Primavera, 2.014, de Ralph & Russo, que puedes ver en color rojo en la siguiente imagen.


Angelina lo combinó con unos peep-toes a juego de Salvatore Ferragamo. La actriz se peinó hacia atrás con un moño bajo y lució unos discretos pendientes de perlas. Look ganador!



Share/Save/Bookmark

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde luego va realmente elegante. El recogido perfecto, el traje sastre impoluto, la altura de la falda adecuada, los zapatos acordes al resto del outfit... lo que hace tener una gran estilista detrás. Sin embargo, este tipo de personajillos hipócritas que reciben premios a espuertas por sus publicitarias acciones altruistas mientras luego gastan dinero en lujos ostentosos como relojes de dos millones de euros me parecen deleznables y molestos. Por favor, dadme una Malala y dejemos de lado a las sucesoras de Lady Di...

Blogging tips