septiembre 11, 2014

Victoria y Magdalena de Suecia, vestidos parecidos pero estilos muy diferentes



 Las princesas Victoria y Magdalena de Suecia acudieron el pasado miércoles en Estocolmo, a una cena de gala a beneficio de la Fundación Childhood.

Las dos hermanas se decantaron por vestidos de encaje del mismo color negro, pero con estilos muy diferentes.

(Imagen: Gtresonline/hola.com)




La princesa heredera, Victoria, continúa siendo una gran embajadora de la marca de moda sueca por excelencia, H&M, y se decantó por un vestido de encaje con el cuello cerrado, manga corta y una falda amplia con volantes de encaje y tul.

Lo combinó con unas sandalias  de Ralph Lauren. Como detalle, la princesa llevaba en el pelo un adorno blanco de estilo retro, que le daba un aire romántico a su outfit. (Observa el detalle de que su marido, Daniel Westling, lleva el clutch de Victoria en su mano).

Este mismo modelo en tono blanco podría ser perfectamente un vestido de novia.



 Por el contrario, el outfit de la princesa Magdalena resultaba mucho más llamativo, debido a su diseño con transparencias que le otorgaban un aire más audaz. Su vestido, de Ida Sjöstedt, es de satén con escote corazón y lleva un sobrevestido de encaje y tul con plumetti.

El maquillaje resulta excesivo como todo el conjunto.

Los pendientes que eligió la princesa Magdalena son un diseño de Marni

¿Cuál de las dos princesas es tu favorita en esta ocasión?

Fashion Assistance Blog,  FacebookTwitterPinterestInstagram y Google+

Share/Save/Bookmark

1 comentario:

Anónimo dijo...

El vestido de Victoria es extraño, pero pasable, le hace una bonita figura. Lamentablemente el peinado no me parece el más adecuado. El vestido de Magdalena no hay por dónde cogerlo...

Blogging tips