septiembre 15, 2014

Olivia Palermo sobredosis de flecos. Atrévete



Olivia Palermo nos presenta un look monocolor en donde el ante y los flecos cobran protagonismo.

Olivia se ha atrevido con un  western total look muy chic, y lleva camisa de ante de Gerard Darel, falda midi con flecos xl, de Michael Kors, valorada en 3.760 euros, botines de Aquazzura, la marca de la que es imagen, y bolso también de flecos, de Carolina Herrera.

Que no se enfaden sus legiones de seguidores, yo también lo soy, pero ante tal profusión de flecos y de estilo del Oeste americano, me han empezado a venir a la cabeza personajes como la poca agraciada Juanita Calamidad-nada que ver con Olivia Palermo- o la mismísima Pocahontas.



El western style sigue vivo en algunos estados americanos y muy presente en la moda. Casi podría decirse que es un estilo recurrente, que va y viene y al que se han rendido  grandes modistos como Karl Lagerfeld -ver su Colección París-Dallas- o el "preppy" y muy americano Ralph Lauren,  entre otros. (Imágenes de Chanel, Colección Paris Dallas).

Profusión de ante. Doris Day encarnó en la gran pantalla una versión muy edulcorada de Juanita Calamidad, un personaje muy disferente en la realidad.



Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips