septiembre 18, 2014

Dña. Letizia, con la misma chaqueta de Mango, inauguró curso escolar en Orense y Miami



Los Reyes de España presidieron la apertura del curso escolar en el Centro de Educación Infantil y Primaria, Ben-Cho-Shey, en Pereiro de Aguey, Orense.

La Reina eligió un conjunto que ha llevado en otras ocasiones, chaqueta de Mango con estampado étnico, cadenas en el cuello y bordes blancos, pantalón azul de Hugo Boss, blusa de satén en beige, cinturón azul, peep-toes de ante y bolso sobre con print efecto cocodrilo, de Uterqüe.

Mango presenta esta chaqueta en su catálogo combinada con vaqueros, en un estilo casual. Dña. Letizia le da un aire más formal y la ha lucido en actos oficiales.

Dña. Letizia volvió a elegir sus pendientes favoritos, las estrellas de brillantes de Chanel.



Dña. Letizia eligió un conjunto que había llevado de forma idéntica en Miami, también en una visita a una escuela. el Centro Bilingüe de Coral Bay K8. (Ver imagen inferior).



Creemos que es un look correcto para esta ocasión. Los peep-toes podría sustituirlos por zapatos cerrados o incluso zapatos de salón con tacón ancho, hay varios estilos donde elegir. La chaqueta me gusta más para looks de estilo casual.

¿Qué opinas?

Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El conjunto de Miami no es idéntico, pero sí muy parecido. La blusa no es la misma.

Guadalupe Cuevas dijo...

A mi me parece la misma, los frunces son efecto de la postura y la luz. En cualquier caso es prácticamente idéntido. Gracias por tu comentario.

Blogging tips