septiembre 19, 2014

Kate Moss y Charlotte Casiraghi dos iconos de estilo en el desfile de Gucci



 Little black dress de Gucci con detalles de cuero, de la colección de Gucci, Pre-Fall, 2014


Carlota Casiraghi y Kate Moss destacaron en el front-row del desfile de Gucci, Primavera/Verano, 2015, dentro de la Milan Fashion Week, que se celebra estos días en la capital de la moda italiana.

Carlota dio toda una lección de estilo enfundada en un lbd de Gucci,Otoño 2.014, con detalles de cuero en los hombros, un estilo muy recurrente en las últimas temporadas de la marca. El cuero negro es siempre tendencia y la firma italiana lo presenta en muchas variantes.

La hija de la princesa Carolina se recogió el pelo en un moño y se maquilló los labios de rojo intenso. Además, como detalle muy chic, Carlota llevaba laca de uñas en un tono negro brillante.



Kate Moss, eternamente perseguida por los paparazzi, lució un abrigo en piel de serpiente, perteneciente a la colección de Gucci, Resort, 2015, que combinó con minivestido negro, zapatos abiertos con pulsera, y bolso de mano gris.

Gucci ha lanzado una serie de abrigos y complementos en print animal,  con efecto leopardo anteriormente y en esta colección, la serpiente ha sido la protagonista. Otra tendencia que está presente año tras año y que nunca pasa de moda.

La modelo británica lucía el pelo suelto y unos pendientes largos de brillantes.

¿Carlota o Kate? Dinos tu favorita.


Share/Save/Bookmark

1 comentario:

Eva dijo...

Carola! Hay que ver que porte tiene esta chica. Y el vestido me parece precioso.

Blogging tips