septiembre 26, 2014

Dña. Letizia se despide de NY con un vestido de Felipe Varela



Dña. Letizia eligió un vestido de seda strech negra, de Felipe Varela, de escote halter, con bordado art-decós obre tul negro, por Johan Katt Broderie, en el escote y alrededor de los hombros, y que continúa al principio de la espalda. Pensamos que la Reina está mas favorecida con los hombros tapados. 

El vestido va cortado un poco más arriba de la cintura, tiene un largo apropiado a la rodilla y lo combinó con unas bonitas sandalias de tiras de Magrit, que le dan un estilo más moderno al look y que sin embargo resultan poco elegantes para ese evento, y un bolso sobre.

Dña. Letizia se recogió el pelo en un moño con trenzados, también de aire  actual y no llevaba joyas salvo unos pendientes de perlas.

Los Reyes ofrecieron una recepción en honor de los Jefes de Delegación de los Estados Miembros de Naciones Unidas y los funcionarios españoles que prestan sus servicios en la Organización.

Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

maroa dijo...

Llega a ser desesperante.

Señora, olvide a Felipe Varela y se hará un enorme favor a si misma.

Vestidos sosos, ligeramente trasnochados y eleccion de complementos erronea: zapatos elegantes, joyas reales y peinados limpios.

gracias por tu blog!

Anónimo dijo...

Hoy esta bien y la encuentro elegante.
Pero alguna variación...la verdad se agradeceria.

¡Con la creatividad que caracteriza a la moda española!

Por favor alteza... ESCUCHENOS!!!

Blogging tips