septiembre 24, 2014

Dña. Letizia en la ONU con un complicado modelo de Varela. Consigue su chaqueta por 975 euros




Dña. Letizia eligió una chaqueta entallada con cuello camisero al bies y pinza hueca, en doble crep de lana, cierre iinvisible con corchetes y cintas de grosgrain en delantero y espalda, valorada en 975 euros. Un diseño correcto pero complicado y poco favorecedor,

La llevaba encima de un vestido al tono por encima de la rodilla de línea lápiz, del que no apreciamos los detalles, pero que es  similar al que puedes ver a continuación, aunque se ve que el escote no es el mismo.



La combinación de colores resulta chocante y además son unos tonos que no favorecen a Dña. Letizia.

La Reina ha acertado al no combinar la chaqueta con su falda a juego, como vemos en la primera imagen, pues resulta excesivo.

Dña. Letizia eligió zapatos de salón metalizados en gris oscuro y bolso de mano a juego. 



Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

Maroa dijo...

No sabría definirlo exactamente, pero le falta un punto chic.

Desde luego ha acertado con una falda más sencilla que la del modelo original. No obstante, creo que la chaqueta original, con los bordes redondos en vez de en recto habrían sido más coquetos, ya que la chaqueta recta le da un aire de casaca que chirría ligeramente con el conjunto.

Definitivamente el color no le favorece en absoluto, aunque es un color dificil de favorecer.

Por otro lado, por la noche en la cena llevaba un vestido que me da la impresión que es como de mercadillo, de licra brillantosa, muy muy poco adecuada. Esperaremos a que cuelgues la entrada.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Últimamente (desde aquel desacertado azul celeste de Portugal) elige chaquetas largas: estilizan pero a ella precisamente no le hace falta.
Un modelo dificil es la mejor definición.
Estoy de acuerdo sobre la impresión del vestido para el acto de noche.
Tiene un aspecto vulgar y corriente,de grandes almacenes, como ese que echas en la maleta para salir a cenar en una velada en vacaciones (a eso se le añade las sandalias que aún le restan empaque).
Lo que hay que ver...

Guadalupe Cuevas dijo...

No estamos viendo en este viaje nada realmente bonito en el vestuario de La Reina. Este de Varela, el peor, aunque el de la noche tiene un aspecto muy corriente, la empequeñece y no le sienta nada bien. Siempre digo que con tantas posibilidades de hacerlo bien, es más difícil fallar que acertar. Bss

Blogging tips