septiembre 09, 2014

Dña. Letizia en blanco y en negro con espalda transparente. Elige el look



Los Reyes en el almuerzo ofrecido a el Presidente de Panamá, Juan Carlos Varela Rodríguez y su esposa.

Dña. Letizia se decantó por un vestido blanco con aplicaciones florales en la parte superior, que llegan hasta el hombro izquierdo. Se trata del típico vestido de Felipe Varela, con flores superpuestas, que tanto le gustan al diseñador y también a Dña. Letizia. Haz click en el link anterior y verás modelos que ha lucido la reina de España muy típicos de su diseñador de cabecera.

Dña. Letizia lo combinó con peep-toes de Magrit en tono rosa (que debería guardar hasta que se vuelvan a llevar) y bolso sobre a juego de Felipe Varela.

La reina llevaba su melena lisa con las puntas trabajadas y unos pendientes de brillantes y perlas australianas.


Este vestido lo eligió la reina Letizia para la visita de los Reyes de Holanda a España en septiembre de 2.012. Entonces le añadio una cinturilla en plata vieja que hacía más bonito el vestido.


Foro España-Estados Unidos



Dña. Letizia eligió un little black dress de Felipe Varela, un diseño que llamó la atención por su espalda transparente bordada. (Bordados también típicos de Varela).

Nos gustó el recogido de la reina, pero no el vestido, demasiado destapado y llamativo y que además le deja los hombros y los brazos  al aire, excesivamente musculados. Tampoco nos han gustado las sandalias "t", con tiras horizontales y abiertas por delante, con suplemento. No le favorecen y Dña. Letizia está mucho mejor con zapato cerrado, sin enseñar los dedos de los pies.


La reina Letizia llevaba los pendientes de brillantes regalo de los Reyes Juan Carlos y Sofía, que lució el día de su boda.


Dña. Letizia lo había estrenado en Miami, en Noviembre del año pasado. Entonces lo combinó mejor con zapatos negros de salón de Magrit. (Arriba).

¿Cuál de los dos looks de la reina Letizia te gusta más?


Teleobjetivo
¿Exceso de  ejercicio físico?


Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips