septiembre 26, 2014

Dña. Letizia, de negro y gris, decepción en la Escuela Naval de Marín





Los Reyes asistieron en la Escuela Naval de Marín, al 25 Aniversario de la Promoción de Oficiales de la Armada de D. Felipe.

Se trata de un acto castrense muy solemne y esperábamos ver a la Reina con un atuendo muy elegante y especial.

Sin embargo la decepción ha sido grande. Dña. Letizia, a pesar de la mañana soleada, eligió un conjunto de top, pantalón estrecho estilo casual y zapatos negros abiertos con plataforma, que combinó con una chaqueta de tweed, de Felipe Varela, muy estilo Chanel.  La chaqueta la llevó en Burgos en septiembre de 2.009. Desde entonces se la ha puesto muchas veces más.

Con un bolso xl ese look hubiera resultado totalmente de "sport".

Que Dña. Letizia falle en los actos militares ya se ha vuelto una tradición. Siempre tenemos la ilusión de verla espléndidamente vestida, como el acto requiere, con un outfit que destaque por su estilo y que resulte apropiado para la ocasión. No ha podido ser. Quizá una próxima vez.



Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

loly dijo...

no se si han podido dar cuenta, de los diferente que luce el reostro de la princesa en las fotos del 2009.... cierto que han pasado unos añitos... pero la verdad que se veia muy guapa

maroa dijo...

Me produce una seria vergüenza, despues de tantos años sigue ofendiendo a los militares no acudiendo vestida como corresponde.

Desde luego el Rey deberia ponerse serio. No es logico que en la Onu vaya todo el dia con traje de chaqueta con falda y llegue a un acto militar y se plante con los dedos al aire y pantalón. Hace el ridiculo.

Blogging tips