septiembre 13, 2014

Dña. Letizia, con sudadera al cole de sus hijas en otro estilismo garrafal


Dña. Letizia sorprende nuevamente con un estilismo vulgar para la ocasión. La Reina llevaba una sudadera gris de Hip Tee con un corazón rosa y una inscripción "Hope",  pantalones vaqueros, bailarinas y un bolso negro xl, le llegaba casi a la rodilla.

"Hope", esperanza, es lo que sentimos los españoles cuando pensamos que Dña. Letizia no va a cometer más errores garrafales de estilismo como este.

El outfit no tiene ninguna solución. El acto no es privado como algunos han dicho. En un primer día de colegio de sus hijas los Reyes deben de estar impecables como su cargo exige. También D. Felipe, que va en mangas de camisa.

Pero a la "lista negra sartorial" de Dña. Letizia se han añadido últimamente algunos modelos imposibles por lo inapropiado, que puedes ver a continuación:


 Transparencias en Palma

Pantalones rotos y playeros en Madrid




Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé ni por dónde empezar... ¿cómo se le ocurre ir al colegio con semenjantes 'pintas' el día que sabes qué toda la prensa está enfrente de tu casa?. Qué vergüenza, qué desaire, qué mal vestir, qué horror, qué típico y normal en ella....

Anónimo dijo...

Por qué no va al menos como las mamás de la foto? El rey dónde se ha dejado la chaqueta?Esos pantalones anchos y largos con manoletinas por Dios!!!!!Horrible.Si fueran pitillo todavia...pero ni asi.Ese look otra vez penoso..ni para salir a dar una vuelta alli en Zarzuela sin que nadie la vea. Desacierto total.Y ya van tres por lo menos

Anónimo dijo...

Lamentable.
Casi ofende porque es un cargo público al servicio de los ciudadanos.
Un saludo

Loly dijo...

No voy a negar que tienes mucha razon en cuanto lo poco adecuado del vestuario de la Reina en las ocasiones que mencionas, pero recordemos que ahora es que ella se esta sintiendo comoda en el papel que le toco vivir... Yo la veo menos rigida menos cara dura.
Vamos a darle tiempo a que se acomode, que no todo es Felipe Valera y Hugo Boss.
De que no esta bien, no esta bien, pero se ve comoda, se ve contenta
Y mira que ella nunca me parecio la chica mas apropiada para el Principe (ahora Rey) mas guapo de toda Europa.

Blogging tips