septiembre 04, 2014

Consigue la chaqueta de cuero favorita de Olivia Palermo



Olivia Palermo lleva una chaqueta de cuero de estilo militar que es una de sus favoritas. Es el modelo Napoleón de la firma de chaquetas de piel de lujo Bodas Skins,  que cuesta 437 euros y puedes ver en el link anterior.

Turismo en Sydney junto a su marido Johannes Huebl

Look cómodo y casual mientras empuja su carro lleno de maletas: cazadora de cuero, leggins y bailarinas.


La it girl la combina de diversas maneras, tanto para looks casual como más formales. De hecho la ha llevado en un avión, en plan visita turística e incluso la ha subido a la "Red Carpet" de la Fiesta 25 Aniversario de Magnum, celebrada en Sydney, a donde Olivia viajó con su marido Johannes Huebl. (Primera imagen).

La chaqueta de cuero es un básico de fondo de armario. Es una pieza tan versátil que te durará años y la llevarás con todo. Olivia Palermo lleva una militar, pero el modelo "bike" o motero es uno de los más aclamados. Si te decides a comprar una por primera vez, ese puede ser el modelo más acertado.

 Olivia pocas veces se equivoca en sus estilismos, arriesga y gana. Sin embargo creo que ese bonito vestido lady-look con aplicaciones florales, estaría fantástico por sí solo, sin la leather jacket Napoleón encima.

¿Qué opinas tú?


Share/Save/Bookmark
Blogging tips