septiembre 29, 2014

Amal Alamuddin espectacular de Giambattista Valli en su primer día de casada con George Clooney





No hemos visto el vestido de novia de Amal Alamuddin en su boda con George Clooney, pero hemos admirado su gran estilo en los días previos y en el posterior a su enlace.

Amal estaba espléndida al día siguiente de su boda con el soltero más cotizado del cine, luciendo un espectacular vestido de encaje blanco con pétalos superpuestos en tonos naranjas y morados, de Giambattista Valli, Primavera, 2014.

 Pero lo que más llamó la atención fue el bajo asimétrico del modelo, que por delante era muy corto y permitía ver las esbeltísimas piernas de la recién casada.

Amal Alamuddin completó su outfit con zapatos en beige con estampaciones y gafas xl. La sra. Clooney llevaba un anillo de pequeños brillantes, ¿su aro de casada?, su anillo de compromiso y pendientes de perlas.


Amal elige vestidos con bajo asimétrico



No era la primera vez que la bellísima Amal Alamuddín mostraba sus piernas. En la fiesta anterior a su boda, en el Hotel Cipriani, la abogada eligió un llamativo vestido en tonos rojos, de Alexander McQueen, Resort, 2011, mini en el frente y largo  con cola en la espalda.

En la imagen vemos como recoge la cola de su vestido.

¿Qué te parece el estilo de Amal Almuddin?



Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips