agosto 23, 2014

La reina Letizia reaparece con vaqueros rotos en Madrid



Los Reyes han reaparecido en Madrid, después de unos días "desaparecidos", se supone que de vacaciones privadas. Esa privacidad, tan enemiga de la transparencia que el nuevo monarca pretende instaurar en su reinado. (Efe).

Los Reyes fueron al cine a ver "Lucy", con Scarlett Johansson.

El aspecto de Dña. Letizia es el de cualquier joven una noche de "marcha" o una mañana de vacaciones. La Reina lleva una camiseta amarilla limón con caracteres blancos, pantalones vaqueros súper-pitillo blancos con rotos en la rodilla, que no le favorecen  y playeros oscuros. No se aprecia bien el bolso, que parece de estilo étnico.

Sorprendente look para una reina de España, que lo es veinticuatro horas al día y siete días a la semana. 


Teleobjetivo

Look homeless



Share/Save/Bookmark

12 comentarios:

maroa dijo...

Es una autentica vergüenza que aparezca asi en publico. Debe rectificar o renunciar a representar a España si no quiere estar a la.altura, porque saber sabe. Seguro que las vacaciones privadas no han sido estilo homeless.

el Rey en cambio muy correcto.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el comentario anterior. Todo el look es horrible. Las piernas son dos palillos.Cada dia mas delgada. Tendria que ir acorde con el Rey casual pero no tan tan informal. ...ese look es para pasear a los perros!!!!!!

Anónimo dijo...

Está más seca que una pared. Y con esa ropa parece una mendiga.

Anónimo dijo...

¿para qué pedís comentarios si en cuanto comentamos lo que no nos gusta tardáis diez minutos en borrarlos?, igualito que en la época franquista. ¿Tanto hay que proteger a la monarquía?, ¿por qué si se supone que los contribuyentes estamos encantados con ella?

Guadalupe Cuevas dijo...

No se a qué comentario te refieres. Este no es un blog político, y no censuramos ninguno a no ser que sea irrespetuoso. Es una norma que aplicamos a todos los personajes, no solo a la monarquía española o a la Reina. También el propio sistema elimina comentarios si rastrea determinadas palabras. Un saludo!

Anónimo dijo...

Mamma mía! Así ni para lavar el coche

Anónimo dijo...

Guadalupe.. si que a veces algunos comentarios muy críticos pero no irrespetuosos no los habéis publicado en el blog.

Lo cierto es que esta última imagen de la Reina Letizia resulta impresentable de todo punto de vista y los comentarios en toda la prensa son unánimes.


Anónimo dijo...

Sin palabras se queda uno.
Ni para una Reina ni para cualquier mujer es un conjunto sin estilo, sin belleza y además impropio de su edad.
Actual para una quinceañera de vacaciones en la playa y nada más.
Ella ¿se verá bien?
En fin... Lamentable imagen.

Anónimo dijo...

¡Que fatalidad de elección!
No creo que sea por falta de espejos en palacio o de dinero en el bolsillo para comprar moda.

Anónimo dijo...

Esto es estilizada figura o aui se ve realmnte la anorexia que tiene? Y marca tendencia ? Es un vergüenza que pose asi, esta demasiado endiosada, todo le da igual!!
(digo pose porque no han sido pillados)
D repelus el aspecto enfermizo que tiene,

Anónimo dijo...

!Que pintas para una reina!
Parece que se empeña en demostrar que hace lo que quiere porque ahora que es reina nadie le manda y quiere imponer su imagen. Debería cuidarla un poco más , porque al fin es el reflejo del carácter de uno mismo.Sinceramente no me gusta que la reina de España aparezca así. Le quita dignidad a ese cargo.

Anónimo dijo...

Que bárbaro! Un look completamente inadecuado para una señora. Además que ni una top model estaría guapa con ese pantalon y camiseta.
Ni una adolescente para acudir al gimnasio si va a ir después al cine con su novio.
¿Como es posible que se haya vestido asi para salir de casa?
Increíblemente mal. Esperemos que se haya dado cuenta.

Blogging tips