agosto 22, 2014

Kim Kardashian y su colección de ceñidos vestidos de punto



Kim Kardashian no huye de los colores claros que marquen además su neumática figura. Arriba la vemos con un dos piezas en  tono nude de Laquen Smith. Os dejamos aquí cuatro ejemplos de un estilo al que adora la estrella televisiva. Hay muchos más, tantos que sería casi  imposible incluir aquí.




Otro modelo muy similar al de arriba, este en color magenta y a media pierna, de Michael Costello. Observa que la delgadísima modelo de pasarela va igualmente muy ceñida, marcando huesos. 

 Kim Kardashian con un palabra de honor customizado al que  ha suprimido el volante inferior, en tono rosa pálido, de Bec & Bridge. Está tan ceñido que consigue que su pecho asome y se eleve hacia arriba.



Este es un dos piezas con top nude, uno de sus colores favoritos, de Maison Martin Margiela y falda drapeada de Prada, que le aporta mucho más valomen a sus caderas.

 Teleobjetivo: Sus sandalias favoritas de Prada



Las sandalias son las mismas, unas color cámel, de altísimo tacón y pulsera, de Prada, que lleva en estas cuatro ocasiones.


Kim Kardashiam sabe muy bien que nada como el punto para resaltar sus poderosas curvas. La socialité consigue así seguir atrayendo miradas hacia su cuerpo tan voluptuoso que ella se empeña en mostrar una y otra vez, que por algo es su principal negocio.

Los vestidos baby-doll no se hicieron para ella, por eso su colección de ropa ceñida es inmensa. Te dejamos aquí algunos ejemplos. 



¿Qué tiene de especial esta chica?

¿Son solamente sus curvas y su llamativo trasero, además su ajetreada vida social y sentimental lo que consigue que Kim Kardashian tenga más de diecisiete millones y medio de seguidores en  Instagram?

Lo que está claro es que Kim Kardashian es su propia marca, todo un negocio que requiere una gran organización y grandes expertos en marketing. Y se han hecho estudios sobre ello. Cualquier día será un tema de doctorado en Stanford....



Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips