agosto 07, 2014

Dña. Letizia y sus hijas, tres melenas casi idénticas



Sacar parecidos es una afición muy corriente a la que todos nos apuntamos. Sin embargo, no siempre coincidimos y lo que a uno le parece evidente, cualquier otro opina que es totalmente dispar.

En el caso de la reina Letizia y sus hijas, Leonor y Sofía, hemos escuchado muchas teorías, que si la actual Princesa de Asturias se parece a su familia paterna, mientras Sofía "es más de la de su madre", etc, etc, y todo ello adornado con muchos matices y comentarios.

Pues bien, estos días viendo las imágenes de las tres juntas, (qué guapas están!), sí creo que es evidente que tienen algo muy vistoso en común: sus llamativas melenas rubias.


Por delante las tres melenas se parecen mucho, tienen un largo y un tono muy similar y además están peinadas de la misma manera, lisas. La princesa Leonor tiene unas betas naturales al lado de la cara, sin embargo por detrás se aprecia su abundante melena, más castaña que la de su hermana Sofía.

En mi opinión estarían más guapas con el pelo más corto, pero las niñas en general adoran sus melenas y son muy reacias a cortarse el pelo.


Los peluqueros de Dña. Letizia se merecen un suspenso por permitir que a la reina se le electrice el pelo y se le quede levantado en la parte de arriba.



La reina Letizia, con un pelo natural castaño oscuro corto y rizado. Está más favorecida con el pelo largo, un color más claro y algunas vetas, tal como lo lleva ahora. (Arriba imagen de sus primeros años como Princesa de Asturias).



¿Qué opinas tú?

Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

Loly dijo...

La verdad que las niñas estan hermosas....Ayer mismo estaba yo pensando eso que dices de que cada quien opina cosas diferentes de a quien se parecen las niñas. Para mi la princesa Leonor tiene muchos razgos de su madre aunque definiticamente los ojos son de su padre. La infanta Sofía no le encuentro parecido a ninguno de sus padres, pero definitivamente es hermosa.

Anónimo dijo...

El color del Pelo de leticia no es natural, idéntico solo en la raya de lado, afortunadamente el pelo de las niñas se ve sano.
Es normal que las niñas quieran tener melena larga, pero lo que no es tan normal es que su madre las peine como quinceañeras, propio de su edad y mas cómodo para ellas es llevarlo recogido, estarían muy guapas.

Guadalupe Cuevas dijo...

Loly: muy cierto que sacar parecidos es algo complejo. A mi me parece que la Infanta Sofía se parece a la familia de su madre y Leonor que es una niña espectacular de guapa, es muy de su padre. Un saludo muy cordial!

Guadalupe Cuevas dijo...

Anónimo: La Reina Letizia es casi morena, aunque de pequeña tenía el pelo claro, ahora lo lleva rubio y con vetas. Las niñas tienen un pelazo, sobre todo Leonor y estarían mucho más apropiadas para su edad con el pelo más corto, recogidos de lado con prendedores o lazos bonitos (no gomas) y coletas. Tengo sobrinas de esas edades y no quieren ni bien ni mal cortarse el pelo! Un saludo cordial!

Blogging tips