agosto 07, 2014

Dña. Letizia repite Varela blanco de un solo hombro en la recepción en Palma





Los Reyes ofrecieron una recepción a trescientas personas de la sociedad balear, autoridades, y personalidades de la políticia, la cultura, ciencia y deporte. Arriba los vemos con la Reina Sofía, que lleva un conjunto estampado de blusón y pantalones, zapatos y bolsito dorado, un estilo que suele lucir en Palma. 

Dña. Letizia se decantó por un vestido blanco, un color que le favorece mucho, y por un diseño de Felipe Varela, de un solo hombro, de línea lápiz y por encima de la rodilla, que combinó con sandalias doradas de Magrit. La reina mostró así sus brazos delgados y torneados por el ejercicio físico.


Dña. Letizia llevaba su melena suelta y lisa y unos bonitos pendientes de Tous, los mismos que llevó a París y la única joya que llevaba.

Dña. Letizia había elegido este mismo vestido también en una recepción en Palma en 2.009 y posteriormente en la visita del Presidente de México y su esposa, en junio de este mismo año. Entonces le añadió una chaqueta también de Felipe Varela, encima. Puedes verlo en el link anterior.





Share/Save/Bookmark

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Xq dices "Doña Letizia" y "Reina Sofia"?????
Un saludo.....Maria

Anónimo dijo...

Madre mía! Sra. Reina es nuestro deber recordarle que existe una industria de complementos y joyeria española que tienen que tirar para adelante.
A veces...(y corregirme quienes os dedicáis profesionalmente a la moda) si una mujer se pasa de sencillez se acerca a lo soso o anodino por mucha belleza, una cara preciosa o ua figura estupenda que tenga. Este es para mi uno de esos casos.
Tanto color empolvado, tanto blanco imperial que si preciosos pero algún detalle favorecedor en manos, brazos, cuello, escote...
por amor de Dios!!
¿no os parece?

Anónimo dijo...

Pues al contrario que en el posado anterior que el estilimo era espantoso, éste es muy correcto y a la Reina le queda bien. El vestido es bonito y hay que tener buena figura para defenderlo y ella lo hace. Las sandalias no me gustan del todo pero bueno, para gustos los colores. El cabello... los problemas capilares son tan delicados seas Reina o no que solamente diré que espero que se le solucione. El Rey muy correcto también como siempre, aunque echo de menos la elección siempre acertada de las corbatas del Rey Juan Carlos. La Reina Sofía, espectacular, sin duda la mejor.

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog, pero me parece demasiado aséptico .en este caso: ya sabemos que lleva n Varela, q es blanco y con un solo hombro, y las sandalias de Magrit etc... Pero aparte de lo obvio como especialista en moda que te sugiere la imagen que ha transmitido en este evento??
A mi me parece que no se ha esmerado nada, que el vestido l quedaba muy flojo por todos los lados, y que no da buena impresión la exhibición de sus brazos huesudos, ya es bastante con verla de perfil, me parece que iba con aspecto despeinado y no es bonito ni sus piernas áceitosas ni que no lleve ni una simple sortija.
En definitiva, lo que comento es una opinión, pero me gustaría leer que os parece la imagen que transmite en cada acto, no solo si el vestido es de un determino modisto.

Anónimo dijo...

Si agradeceríamos la opinión de personas que os dedicáis a la moda.

Guadalupe Cuevas dijo...

Anónimo 1: Se puede decir indistintamente Dña. Sofía o Reina Letizia. Está protocolariamente aceptado y unas veces lo digo de una manera y otras de otra. Saludos cordiales y vuelve cuando quieras!

Guadalupe Cuevas dijo...

Para Anónimo 2: Es cierto que Dña. Letizia elige pocos complementos favorecedores y a veces sus estilismos quedan algo incompletos. Está poco ducha en su manejo. También debería llevar alguna joya que no sean pendientes. Un saludo!

Guadalupe Cuevas dijo...

Anónimo 3: A mi los blusones con pantalones anchos tan floreados que Dña. Sofía se pone en Mallorca no me suelen gustar. Los vestidos lápiz a Dña. Letizia le sientan bien. Los problemas capilares, he consultado a expertos y según ellos son de fácil solución, realmente no son problemas y nos alegramos.El Rey Felipe no tiene el estilo de su padre, es diferente. Un saludo cordial!

Guadalupe Cuevas dijo...

Anónimo 4: veo que eres experta en los modelos de la Reina Letizia y sus diseñadores, pero hay personas que no lo saben y agradecen que se diga. Respecto a si opinamos sobre el modelo, siempre lo hacemos, aunque sea para mal, con el respeto debido. En este caso lo que no nos gusta es el vestido sin manga porque está mejor con los brazos tapados. A mi personalmente los vestidos de un solo hombro me gustan solo excepcionalmente para la noche, pero es mi opinión. Hay otros defectos que se repiten tanto que a veces los obviamos, como el pelo encrespado o el cuello sin maquillar, o la ausencia de joyas. Y este post en concreto fuimos las primeras en publicarlo y con mucha prisa porque al día siguiente temprano nos íbamos de vacaciones. Gracias por tu comentario. Un saludo!

Guadalupe Cuevas dijo...

Anónimo 5: Procuraremos comentar con más profundidad los modelos, si eso es lo que queréis nuestras lectoras. Gracias! Un saludo.

Blogging tips