agosto 06, 2014

Dña. Letizia de Hugo Boss en su primer posado como reina en Palma



D. Felipe y Dña. Letizia acompañados de sus hijas, la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía, realizaron su primer posado veraniego en Palma como reyes de España.

Y lo hicieron luciendo atuendos informales. Así Dña. Letizia eligió una camiseta de algodón blanca, de escote en uve y unos pantalones estampados en blanco y negro estilo baggy, (que había estrenado en un concierto en Barcelona en marzo, con un estilo muy diferente, un look mucho más formal) y sandalias planas metalizadas.

La reina y Leonor y Sofía iban peinadas prácticamente iguales, con melenas muy parecidas, las de las niñas de color natural. Ambas estaban muy guapas con vestidos idénticos en tonos rosa y turquesa y unas coquetas sandalias con suela de esparto un poco elevada.

Dña. Letizia llevaba sus pendientes favoritos, los brillantes en forma de estrella de Chanel. 







Ese día la reina Letizia combinó los pantalones con una blazer negra, top efecto lamé,  zapatos de salón de charol, de Magrit y bolso de mano de Burberry.





Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que no acierta ni una.... ¿por donde empiezo?
NIÑAS: monísimas las dos, son niñas monas, no guapas para mi gusto pero sí monas. Los vestiditos adecuados, colores diferentes, ¿por qué no?, el pero: seguro que alguien lleva una plancha en el equipaje, ¿tan difícil es pasarle una plancha a esos vestidos?. Logísticamente hablando no es complicado: los sacas de la maleta, le das un planchado y los colocas en sendas perchas hasta que vayan a salir, a las niñas se les pone una camisetita y un short hasta que sea la hora del posado y se cambian en un momentito. Resultado: NO VAN CON ARRUGAS EN EL VESTIDO!!!!
Zapatos... ¿otra vez?, ¿es que nadie sabe elegir unos zapatos adecuados para esas niñas?, ¿es tan complicado???? seguro que como todos los años les han regalado unas abarcas menorquinas, ponselas, en un tono crema que ahora las hay incluso en colores fluor, pero unos zapatos adecuados, no unas sandalias con brillitos y cuñas que parecen sacadas de los chinos...
EL REY: ¿de verdad que no hay ni una sola plancha???? ¿ni una sola?, eso sí, la combinación de colores penosa, y la camisa arrugada... en fin, he visto mejores momentos para el Rey en situaciones informales como esta.
LETIZIA: siento ardores estomacales de ver a esta mujer... un vestido de lino PLANCHADO con pedrería que tan de moda está ahora y una cuñas de esparto por ejemplo. Informal y adecuado... no unos pantalones espantosos y una camiseta que parece comprada en los saldos del carrefour.
En fin... ¿qué se puede esperar?, o la pregunta sería: ¿para cuando lo podemos esperar?

Anónimo dijo...

La verdad...es que podía subir un poquito el nivel de gusto y estilo, supongo que en esas cuestiones de la ropa no será ajena a las decisiones de que como se visten la madre y esposa.
¡Que no queremos corona Señora pero ..que ustedes forman parte de la imagen / marca de España en el mundo hagan el favor de estar siempre impecables!

Blogging tips