agosto 13, 2014

Dña. Letizia, de Boss Orange y sandalias descalzas por la Sierra de Tramontana.


D. Felipe y Dña. Letizia se fueron de excursión a la Sierra de Tramontana (Mallorca) acompañados de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Como siempre, y más si el posado es de la familia al completo, se levantó gran expectación. 

Dña. Letizia eligió camiseta floral y pantalón caqui de línea casual, atado en la cintura con cordón, cremallera, rodilleras pespunteadas y tobillos ceñidos, de Boss Orange, (que puedes conseguir en el link anterior). Lo combinó con sandalias abiertas de Sara World y bolso xl de Adolfo Domínguez, muy amplio, pero con asas cortas lo que le obligaba a llevarlo en la mano.

La Reina llevaba su melena lisa y unas gafas de espejo polarizadas, muy tendencia, colgadas de su camiseta.

Cómo llevar Track Pants


No era necesario llevar mochila ni botas de montaña, pero sí hubiera resultado más apropiado y práctico un outfit casual y cómodo con un nexo en común. La camiseta tan floreada, no es la mejor opción para un pantalón caqui más conveniente para la ocasión, y las sandalias tan descalzas me parecen incomodísimas para caminar por algunos tramos con suelos empedrados.

Además para ese pantalón atado en la cintura, iría mejor con una t-shirt más corta, lisa y metida por dentro.



Teleobjetivo: De excursión con lentejuelas


La princesa Leonor  llevaba una bonita camiseta infantil, unos pequeños "shorts" muy cortitos y bailarinas con lazo.

El estilo de la infanta Sofía era de niña mayor, con una camiseta con cuentas de colores en el cuello y lo que más nos llamó la atención, unas sandalias plateadas con pedrería.

¿Qué opinas del estilismo de la reina Letizia y sus hijas en un día de excursión por la Sierra de Tramontana?.



Share/Save/Bookmark

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya estampa que hacen las 3. No puede ser que hayan hecho una excursión por la sierra con esa ropa. Las sandalias de Leticia sin comentarios, las francesitas con suela súper finita y las sandalias de dedo con pedrería... Madre mía, sabían Leticia a donde iban? No parecen normales desde luego!! Seguro solo fueron a hacer fotos porque es inexplicable .

Blogging tips