agosto 21, 2014

Diane Kruger reina del print floral. Aprende a llevarlo con estilo como las famosas


Diane Kruger pasea por Nueva York de la mano de su novio, Joshua Jackson. Es verano y la Gran Manzana arde, así que impera vestirse con ropa ligera pero estilosa, como no podría ser de otra manera tratándose de una "trend-setter" como la actriz alemana.



Diane lleva un palabra de honor por encima de los tobillos en estampado floral, un bolsito cruzado de Chanel y unas sandalias planas de pulsera en blanco y beige, de Yosi Samra, que para ese largo de vestido le hubieran favorecido más sin pulsera.

Joshua Jacson puede presumir de ser de esos escasos hombres que llevan con estilo las "peligrosas" bermudas,  que al igual que las chanclas  no deberían pisar el asfalto de la ciudad. 


Estampado floral

 Alexa Chung en el centro entre dos estampados florales indefinidos como el suyo. Muy trendy!

 Beyonce con el típico estampado tropical

Cara Delevingne, con un outfit imposible y una falda con aire retro

También muy sesentero el estampado del vestido de Olivia Palermo, que posa con el gran Valentino

Poppy Delevingne, alta y muy delgada, puede llevar este vestido largo con grandes flores


Femenino, sutil, favorecedor, intemporal, siempre tendencia... Al print floral se le pueden aplicar muchos objetivos y tan solo requiere algunos trucos para conseguir un look ganador.

Busca colores que te favorezcan y procura que los estampados no sean demasiado grandes ni llamativos si no eres alta o no posees una silueta estilizada. 

Combina el estamplado de flores con complementos lisos o con pequeños detalles. Si eres de las que marcan tendencia y te gusta arriesgar, puedes añadir otro estampado diferente, pero que no cobre el protagonismo, en bolso o zapatos. 

Además el print floral no tiene por qué ser clásico, casi siempre acompañado de hojas, por ejemplo. Puede estar combinado con otros motivos, como los geométricos o los más atrevidos techno.

Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips