agosto 28, 2014

Descubre a Giselle Bündchen, la top número uno, sin maquillaje

 Protagonista: Giselle Bündchen. Lugar: Aeropuerto JFK de Nueva York. Destino: Brasil.


Os preguntaréis qué que tiene de especial esta imagen, puesto que hemos visto muchas veces a la modelo caminando por los aeropuertos del mundo.



Giselle he elegido con muchísimo estilo tres básicos de fondo de armario, camisa blanca, vaqueros y bailarinas. Los jeans le quedan estupendamente y destacan su magnífica silueta.

La modelo mejor pagada del mundo luce el pelo recogido en una coleta alta y no lleva maquillaje. La brasileña sonríe a la cámara abiertamente y no se esconde detrás de unas gafas xxl, como pudiera hacer cualquier otra modelo en su lugar.


Conclusión: Giselle Bündchen es tan guapa y estilosa que puede exhibirse tal como es, sin rastro de maquillaje y con la melena recogida. Probablemente se siente muy segura de su belleza y le da igual que la capten así.

Otra consideración es que la diferencia entre estas fotografías y las de la modelo posando para cualquier firma  es muy evidente. Aquí no hay profesionales del estilismo de por medio ni tampoco photoshop y la diferencia salta a la vista.

Giselle es la modelo número uno, su belleza es indiscutible, pero a pesar de todo, cada una de sus imágenes aparece retocada por los inevitables programas informáticos, que aumentan sus encantos y reducen sus defectos.

¿Qué te parece Giselle Bündchen sin maquillaje? ¿Una chica normal?



Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips