agosto 04, 2014

Charlene de Mónaco espectacular en el Baile de la Cruz Roja



Charlene de Mónaco dio toda una lección de estilo cuando apareció en el Baile de la Cruz Roja del brazo de su marido, el Príncipe Alberto, enfundada en un impresionante vestido de Christian Dior.

El diseño, en tafetán de seda azul noche con detalles en negro, con la espalda escotada en uve y doble cola, en azul y negro resultó espectacular y la Princesa estaba elegantísima.

La princesa de Mónaco llevaba unos zapatos de salón plateados de Dior y espectaculares joyas, entre las que destacó una diadema de brilantes con flor, atribuida a Graff, joyería especializada en diamantes, fundada por Laurence Graff en 1.960, con su sede central en Londres. Los pendientes y una pulsera, también de diamantes, completaron el outfit.


 Charlene de Mónaco es la prueba evidente de que se puede aprender a tener estilo. La propia princesa de Mónaco declaró en su día que se pasó media vida en traje de baño en las competiciones deportivas de natación y en los entrenamientos. "No entendía ni me preocupaba por la moda", añadió.

Sin embargo, tiempo antes de convertirse en princesa de Mónaco, la sudafricana empezó a vestir adecuadamente y con mucho gusto. Ella fue lo suficientemente inteligente para dejarse asesorar por verdaderos expertos, que la han convertido en el icono de estilo que es hoy.


Impresionante diadema




Hace poco comentábamos aquí que las diademas de niñas son para las niñas, no para las mujeres adultas.

 En cambio las diademas de diamantes son para las princesas o para toda mujer que se lo pueda permitir y tenga el estilo suficiente para llevarlas, como  Charlene de Mónaco. Look ganador!


Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips