julio 01, 2014

El look casual de la Reina Letizia con chaqueta de punto





La Reina eligió un conjunto primaveral y de estilo muy casual. Hacía tiempo que no veíamos a Dña. Letizia con chaqueta de punto sin nada debajo, una prenda muy del gusto de la Reina y que nos parece ideal para actos privados e informales. Nos gustan más los twin-set, jersey y chaqueta de punto a juego, más completos y elegantes.

La combinó con falda topo con print étnico en el frente, zapatos de salón de ante de Magrit y bolso de mano en un animado tono naranja. El aspecto final es de look low cost.

Sus Majestades los Reyes visitaron la ciudad de Valladolid donde asistieron a la entrega de los Premios Nacionales de Innovación y Diseño 2013.


Dña. Letizia lleva, como últimamente, el pelo liso retirado hacia atrás, mostrando las orejas y los pendientes, la única joya que luce. Su rostro está maquillado, a diferencia del cuello.

La Reina no lleva anillos ni pulseras ni reloj, y las uñas muy cortas y sin color.

Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pocos comentarios.
Para cualquiera de nosotras ¡un conjunto vulgar de andar por casa o ir a un recado!
Pues para una reina....menos todavia.!!!!

Anónimo dijo...

Esas fotos son las mejores de ese día, yo he visto las del tren , y sale de pena, se ve mas su extrema delgadez ..da pena... Porque no llamar a las cosas por su nombre? Porque brazos tonificados, figura esbelta...? Cuando es un puro hueso....? Hasta la chaqueta que lleva q omo mucho es de talla 34 le queda grande, las faldas rectas omo la dese día o la que llevo con el Papa parecen gigantes..... UN DESASTRE

Blogging tips