julio 01, 2014

Dña. Letizia visita al Papa Francisco. Polémica por el uso de la mantilla



La reina Letizia eligió un traje de chaqueta de crep blanco (privilegio de las reinas católicas en presencia del papa de Roma), con bordados de crisatales en las mangas y la chaqueta, de Felipe Varela, top a juego, peep toes beige de Magrit y bolso de mano con tapa, modelo que lució el día de la Proclamación.


El look es clásico, correcto y apropiado para esta ocasión. La falda da la sensación de que le queda algo amplia por detrás.

 Dña. Letizia no llevó mantilla, lo que ha sido criticado en algunos medios y pasado por alto en otros. En realidad  llevar mantilla o no, hubiera sido una opción personal de la Reina, ya que el protocolo no lo exige, aclaró rápidamente la Casa Real, al tratarse de un acto no religioso.

La mantilla es favorecedora y muy nuestra. Dña. Letizia hubiera estado estupenda con ella. Estoy de acuerdo con Lorenzo Caprile, que la recomienda mucho  y es su fan número uno.

Y respecto a los zapatos, hubieran resultado más elegantes unos de salón, que no enseñan los dedos de los pies.

¿Qué te ha parecido este outfit de la reina Letizia?


Share/Save/Bookmark

1 comentario:

Anónimo dijo...

Coincido con vosotras.
Quizá para ahorrar es el vestido de abajo de la investidura del rey al que Felipe Varela le ha preparado también una chaqueta.
La mantilla ....¡es mucho pedir para la linea low / informal que ha adoptado.
Pero es que "Majestad, Dña Letizia, aunque le guste ir de sport hay días especiales. Pienselo mujer..."

(Soñando que nos escucha la reina..)

Blogging tips