julio 26, 2014

Dña. Letizia, tímido abrazo a Santiago Apostol vestida de boda

  


Dña. Letizia eligió un vestido de muselina plisada rosa con bordados y apliciones de cristales, que había llevado a la boda de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, en Abril de 2.011.

Se trata de un modelo típico de Felipe Varela, de los que tanto gustan a la Reina y que puedes ver en el link anterior. Lo combinó con peep-toes, (estamos deseando verla de nuevo con zapatos de salón) y bolso sobre a juego, de Felipe Varela.

El monocolor no es arriesgado,  resulta convencional y un tanto aburrido. Los diseños de Varela siempre muy repetitivos.

Dña. Letizia llevó la melena un poco hueca, menos lisa que en las últimas ocasiones y unos pendientes en forma de flor, que ya conocíamos, de la firma Yanes. 



Aunque lo pueda parecer, éso no es un abrazo. Dña. Letizia puso tímidamente su mano en el hombro de Santiago Apostol y luego se dejó fotografiar del otro lado.

Y vaya sobresalto que se llevó cuando empezó a funcionar el botafumeiro. ¿Sería su primera vez?

Sus Majestades los Reyes dieron continuidad a esta tradición que la Familia Real de España había abandonado en los últimos años y participaron en el ofrenda al Apostol Santiago, Patrón de España.



Teleobjetivo: Pendientes flor de Yanes


Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

eni k. dijo...

For me Letizia is a woman very elegant. A mix of chic style and elegance. I like very much your dress. Kisses (and sorry for my bad english),
Eni

http://eniwherefashion.blogspot.it/

Maroa dijo...

Este es un vestido de los que no te dicen nada, un tanto soso.

Desde luego que ojala abandone esos Peep-toes y vuelva a los zapatos de salón que son mucho más elegantes y apropiados.

El pelo, como creo que ya has señalado más de una vez, con las puntas onduladas está mucho mejor. En su actitud parece un poco menos rígida, aunque está claro que los actos militares y los religiosos no le gustan.

En vez de abrazar al Apostol posó con él, y el susto del botafumeiro desde luego que parecía que era la primera vez que lo veía. En cualquier caso esa cara es la que hemos puesto muchos al verlo y creo que desde la posición en la que estaba debía ser impresionante.

gracias por tu blog!

Anónimo dijo...

Impresentable llevar un vestido de boda para un día que desde el accidente del tren tiene un significado "de luto y tristeza". Lo de la cara de susto, ¿que pasa que no preparan las audiencias, visitas y demás actos? Nadie la aviso? No abrazo al Apóstol, ji se presigno, y luego va a Marruecos y cumple con todos los protocolos . Genial!!

Blogging tips