julio 23, 2014

Dña. Letizia llevó la moda española a París con un reconocible Varela



Dña. Letizia eligió cuidadosamente su outfit, un vestido capa en hilo beige cuerda con bordado en hilo de seda e incrustaciones de tul y organza, de Felipe Varela, que combinó con bolso sobre de charol rosa y sandalias de ante de Magrit, con un eleborado diseño.


La reina de España eligió moda española, no solo el vestido y los zapatos, también el bolso y los pendientes, un diseño de Tous que nos encantó.

Y de nuevo se ha decantado por su modisto de cabecera, Felipe Varela, para una ocasión importante y un escenario en el que abundan los expertos en moda, el emblemático París. 

Un vestido fácilmente identificable en todos sus aspectos. La parte superior, con cuello redondeado y manga francesa y la falda, con florecillas incrustadas, tan del gusto del modisto. (Ver imágenes inferiores).

Dña. Letizia llevó el  pelo recogido en un moño bajo que contrastó con el aspecto juvenil que lució el día anterior con una diadema con flores.


Típico parte superior del español Varela y también muy característico el bordado de la falda






Los Reyes de España iniciaron ayer una visita oficial de presentación a la República Francesa.

¿Que te ha parecido este estilismo de Dña. Letizia?



Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

Maroa dijo...

Creo que debería desterrar a Varela YA.

El escote se le queda como vacio, el color del vestido aunque es elegante no le favorece en absoluto, las flores de organza son indescriptibles... de todo menos elegante.

Las sandalias no creo que sean acordes al look ni al acto, aunque no me disgustan, creo que son de un estilo diferente al del vestido.

Los pendientes preciosos.

El peinado... en fin, con lo fácil que sería llevar un recogido pulcro y sencillo de bailarina, se lo peinan con un toque despeinado que da una imagen de mal-hecho.
Para mi gusto, a la Reina cuando le recogen el pelo limpiamente, se lo "estropean" con complicados y alambicados recogidos con trencitas extrañas, y cuando lleva un recogido sencillo, se lo despeinan.

Menos mal que es guapa y tiene un tipo envidiable que hacen que salve un look tan indescriptible.

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece un poco repetido y soso. Me parece demasiados rosa empolvado y similares diseños siempre.
Aunque es mejor que se pase de tonos finos y discretos que otras experiencias arriesgadas.
El peinado regulin.
Hay que reconocer que encontrar un estilo propio, variado y atractivo para alguién muy destacado como la esposa de un jefe de un Estado, en este caso Rey no es cosa fácil.
Esperemos que ella lo consiga y sepa seleccionar cada dia mejor.
Hasta ahora (a las hemerotecas me remito..) nos ha dado muchos sustos y desatinos en lo que se refiere al vestir.

Anónimo dijo...

Para mi RANCIO, TODO, por separado y en conjunto .
El vestido mas de lo mismo, sin gusto ninguno, las sandalias personalmente no me gustan pero creo que ademas no van con el vestido , el pelo mal peinado, muy mal o tiene algo (algún tipo de tratamiento que se lo este estropeando) o su peluquero es un inútil , porque es imposible que un pelo sano luzca siempre así.
Por cierto a mi tampoco me parece que tenga una figura envidiable, mas bien lo lo contrario, cualquier modelo de pasarela extra delgada tiene mas cuerpo que ella

Blogging tips