julio 15, 2014

Dña. Letizia llega a Marruecos vestida de ejecutiva



La reina Letizia tiró de fondo de armario y eligió un sobrio y apagado traje de chaqueta gris, de Hugo Boss, que combinó con blusa de raso de escote en uve, zapatos de salón de Magrit y bolso de mano en estampado de pitón. En la imagen, la reina luce una condecoración impuesta por el rey Mohamed VI.



En contraste, la esposa del rey de Marruecos, la princesa Lalla Salma, lucía espléndida con una chaqueta blanca con solapas y cinturón y un llamativo pantalón palazzo en tono fucsia.

Los Reyes de España realizan una visita oficial al reino de Marruecos de dos días de duración.

Qué ocasión ha desperdiciado Dña. Letizia para lucirse con un traje de chaqueta o un vestido de un tono claro y favorecedor, más veraniego y no un aburrido traje de estilo ejecutivo.

La reina de España llevaba su melena lisa y retirada hacia atrás y unos pequeños pendientes. Como siempre, el maquillaje solo en la cara, a diferencia del cuello pálido.

Share/Save/Bookmark

1 comentario:

Anónimo dijo...

El traje no es bonito ni a ella le sienta bien, pero no ha arriesgado y va acorde al protocolo en un país musulman. Ya solo por haber acertado en el traje le doy un aprobado raspado, que es más de lo que habitualmente le suelo dar a sus looks.
Por cierto, si te esperan en la escalinata del avión lo mejor es llevar el pelo recogido. Siempre hay viento en las pistas de los aeropuertos y te aseguras salir bien peinada en las fotos.

Blogging tips